Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

Estas en el tema de Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010 en el foro de Ofimática en Foros del Web. Tengo este problema con el complemento de acrobat: Antes tenia instalado en la pc office 2007 con el complemento acrobat todo bien, luego desinstale office ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2011, 00:39
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Pregunta Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

Tengo este problema con el complemento de acrobat:
Antes tenia instalado en la pc office 2007 con el complemento acrobat todo bien, luego desinstale office 2007 e instale el office 2010, seguia la pestaña del acrobat en el word por ejemplo pero le doy click y el word se sale, desinstale el acrobat y lo volvi a instalar y me da el mismo problema.

Como puedo configurar el complemento acrobat para que me funcione en office 2010.

  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2011, 20:48
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

alguien sabe T.T como solucionar este problema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:35
RatonesPelones
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

tranquilo skyz, los que aquí estamos tenemos otras actividades laborales que atender. Alguién te responderá tarde o temprano. Por lo pronto yo sugiero agregarle el complemento de guardar como pdf al propio office y no depender del acrobat.
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/04/2011, 22:43
Avatar de skyz  
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 170
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

Bueno esperare.
  #5 (permalink)  
Antiguo 09/04/2011, 15:06
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 17 años, 3 meses
Puntos: 39
Respuesta: Problema con complemento adobe acrobat en Office 2010

No necesitas agregar nada al office 20087 y 2010 para que puedas guardar un documento como PDF

2 opciones

Tienes el documento abierto

Vas a Archivo y selecionas Guardar como en el apartado Tipo: seleccionas PDF

o

Vas a Archivo y selecionas Guardar y Enviar, luego Crear documento PDF/XPS
Seleccionado este, a la derecha aparece Crear Documento PDF o XPS

Con esto tienes un PDF con reconocimiento de Hiperlinks (si lo hubiera) y demas

Ni sequier tienes que tener instalado algun editor o lector para PDF, yo uso un portable muy pero muy leviano solo para cosas que en realidad el Office no me haga o aibra

En el 2007 Archivo era (y aun lo es) el botón de arriba a tu izquierda

Etiquetas: office
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:50.