Hola a todos, primero que no se donde postear esto espero este bien aqui.
En donde trabajo me han pedido que trate de solucionar lo siguiente. Es una pequeña red con un servidor (Windows server 2003) en este servidor se encuentra todos los empleados y la mayoria tiene asignada una PC (Windows XP) pero existen unos pocos que necesitan trasladarse de una maquina a otra, es por ello que cuentan con perfiles moviles para que puedan ver sus archivos personales en cada maquina donde se loguen el problema es en el Outlook Express no se copia su configuarcion ni sus correos al momento de loguearse.
Alguien sabe como puedo hacer para que cuando inicien sesion en cualquier maquina sus cuentas de outlook ya esten configuradas???
PD: ya se que ma van a mandar a buscar a google, de hecho ya me he pasado como 10 horas en google, pero la informacion que dan es muy diversificada.
-crear carpetas redirigidas.(no entiendo como me puede aydar eso)
-comprar licencias Exchange y configurar las cuentas de los usuarios (muy tedioso para solo 3 usuarios ademas sugieren Outlook 2003)
-cambiar el lugar donde se guarda el archio pst (DBX) a un disco compartido. (no se como hacerlo)
Saludos