Que tal, se comento, mi tio se tuvo que mudar de PC. El usa gmail pero siempre ha usado outlook para tal cosa. Allá lleva su agenda y demás. Ahora el adquirió una pc con office 2010.
El problema resulta que desde outllook 2003 yo exporte los archivos pst y ahora los importe en la nueva 2010 sin antes configurar la cuenta gmail en ese office mas nuevo. Yo vi que allá estaba todos sus datos tal como estaba en la otra PC. Al sincronizar con gmail de nuevo, observo que no esta vinculando la cuenta de los pst a la gmail. Porque bajo de nuevo los correos me parece. Les muestro la imagen de como se observa todo esto. Me da la impresion como si fueran dos carpetas de lo mismo. El pst ha crecido al doble. Para colmo, Lo que observo que en el panel de navegación del outlook aparecen 3 apartados:
*Archivo de navegación de outllook (elemnetos eliminados 104)
*Favoritos (elementos eliminados 104)
*Cuenta gmail. (Bandeja de entrada 104)
Para mirar mejor acá la imagen:
Ahora no se como configurar adecuadamente todo este rollo.
una imagen para ilustrar el escenario