| |||
Outlook 2003 Gente en mi oficina somos como 100 personas, tenemos una libreta de contactos que rondan las 500 personas entre clientes y demas. Mi pregunta es la siguiente, existe alguna manera de que se pueda crear un tipo base de datos donde el outlook se conecte en vez de tener que manualmente actualizar los contactos? agradeceria si alguien me ayuda con este tema puesto que agilizaria mucho esto. |
| ||||
Te refieres a Microsoft outlook? que versión tienes? Porque yo tengo la versión Professional 2003, y cuando lo compré me iba un CD adicional de "Actualiazación de Bussiness Contact manager para Microsoft Outlook 2003" y te servirá para compartir los contactos con las otras pc's. Nosé si es exacmente esto lo que quieres, pero te puede servir. saludos Edito:al buscar info sobre esto, he encontrado que : Cita: http://www.microsoft.com/spain/offic...fo/update.mspx Los usuarios con licencia de Microsoft Office Edición PYME 2003 o Microsoft Office Professional Edition 2003 pueden actualizarse a Outlook 2003 con Business Contact Manager Update descargándolo o solicitándolo en CD (se aplican gastos de envío y gestión). Outlook 2003 con Business Contact Manager Update proporciona nuevas funciones y mejoras del rendimiento, incluida la capacidad de compartir información de clientes en una red de PC y sincronizar contactos comerciales con un Pocket PC con Microsoft Windows Mobile. * Esta oferta sólo está disponible para usuarios con licencia de Office Edición PYME 2003 y Office Professional Edition 2003. Última edición por freegirl; 29/10/2006 a las 04:46 |