
Hoy vengo solicitando orientación respecto a una situación de excel que me gustaría implementar pero no tengo muy claro como hacerlo...
Tengo una "BD" en Excel, dónde de acuerdo a un diágnostico ingreso unos datos... explico gráficamente:
Tengo el campo A, B, C... en el CAMPO A tengo la fecha, en el campo B tengo los correos y en el campo C tengo el Diágnostico, "Es decir un item que identifica la solicitud de un usuario, contemplado de esta manera: si me falló el click entonces asigno el valor 1, si me falló una tecla, asigno el valor 2 y me quedará así la fila: Fecha-Correo-Diágnostico" lo que deseo hacer ahora es que de acuerdo a este diágnostico se me ordenen todos los campos... claro tengo un campo D que es dónde está la solución que se da a este diágnostico... Ejemplo: "Fecha-Correo-Diágnostico (1) - Solución (4)" y así sucesivamente, :S espero sea claro el tema hasta acá; volviendo a mi inquietud... deseo organizar todo de acuerdo al Diágnostico, para así tener el orden de diágnosticos desde 1 hasta el más alto si lo hago por filtro, simplemente me organiza esa celda "Creo" entonces me preguntaba si con alguna fórmula podría realizar este proceso:
Tengo
Fecha - Correo - Diágnostico - Solución
1233 abc@ 5 2
1233 klm@ 1 4
1233 jkl@ 8 3
Quiero que me quede:
Fecha - Correo - Diágnostico - Solución
1233 klm@ 1 4
1233 abc@ 5 2
1233 jkl@ 8 3
Alguna idea que me pudan aportar?

Gracias por la lectura y los aportes que me brinden
