Hola amigos, tengo archivo de excel, el cual quiero varias cosas:
1. Que los nombres de la hojas sean numeros correlativos, que empiecen en 00001 por ejemplo y cambien automaticamente a 000002, 000003 ect, a medida que vaya creando hojas nuevas.
2. Insertar el nombre de la hoja (en este caso 00001, 00002, 00003 ect ) en una celda.
Acerca de esto consegui la siguiente info, pero no me funciona (si quieren pueden probar uds), pienso que quizas puede ser por cuestion de idiomas.
Insertar el nombre de archivo actual y el nombre de la hoja de cálculo activa
Escriba o pegue la fórmula siguiente como una fórmula de matriz (fórmula matricial: fórmula que lleva a cabo varios cálculos en uno o más conjuntos de valores y devuelve un único resultado o varios resultados. Las fórmulas matriciales se encierran entre llaves { } y se especifican presionando CTRL+MAYÚS+ENTRAR.) para mostrar el nombre de archivo actual y el nombre de la hoja de cálculo activa:
=RIGHT(CELL("filename"),LEN(CELL("filename"))- MAX(IF(NOT(ISERR(SEARCH("\",CELL("filename"), ROW(1:255)))),SEARCH("\",CELL("filename"),ROW(1:25 5)))))
Si alguno se anima puede descargar el archivo en Excel (alguien sabe en donde puedo subirlo?). O me manda un privado y yo se lo mando a su correo.