HOLA amig@s del web necesito ayuda con algo que quiero hacer en excel
tengo 2 hojas de calculo en el mismo libro y en una tengo el formato de una factora por ejemplo por q en realidad es otra cosa bueno como sea es un formato y en la otra hoja tengo que poner lo q hay en el formato de la primera pero en esta segunda hoja toca poner los datos de manera lineal en filas pues ordenadas pero en el primero esta todo por decirlo de alguna manera en desorden por q tiene estilos y todo el cuento para poder imprimir el dato pero debo mantener esa info en la otra hoja entonces si me pongo a dejar la informacion en miles de formatos de la primera me muero loco buscando cuando me pidan una
que hice?
una macro para cortar todo lo q necesito de la primera hoja y pegarlo en una fila tal y como lo necesito en la segunda hoja
problema
cuando activo la macro una segunda vez hrphrp se borra lo q pego e la primera fila y se reemplaza por lo nuevo
tons como hago o q le hago a la macro para modificarla de tal manera q se de cuenta q la primera fila ya esta llena y si activo la macro mas veces debe buscar las filas de abajo es decir las vacias
muchas gracias por favor espero su ayuda pronto