Buenas, paso a comentarles que tengo un problema al cual no le hallo solucion.
El tema es que hice 2 hojas en Excel, en la "HOJA1" coloque datos, en una planilla que planifique... En la "HOJA2", en un par de celdas tengo info de personas y datos como el documento, hasta ahi todo bien, selecciono mediante macro todo, el tema es que necesito un macro o las lineas para agregar al macro que tengo, asi----- ir seleccionando FILAS , e IMPRIMIRLAS, y que finalice cdo encuentre una FILA vacia.
Se entiende ?
ejemplo....
Mariano 1
Mariano 2
Mariano 3
Mariano 4
Hace un MACRO, que seleccione, "Mariano1", lo imprima, y luego siga con "Mariano2", y cdo llegue a "Mariano4", lo IMPRIMA y termine.
Desde ya agradeceria toda info que puedan otorgarme, perdonen si no lei anteriormente algunos de los temas que se postearon, pero estoy en el trabajo, lo necesito urgente y tipo que trabajo, 12hrs, de corrido...
Saludos Gente !