Hola a todos, espero hacerme entender sobre esta duda que tengo..
Tengo una hoja de calculo (excel 2007) ordenada por digamos numero de seguridad social. En algunos casos los registros se repiten, (estoy hablando de mas de 2000 registros, por lo que manualmente seria muy complicado hacerlo), necesito crear una macro, que busque en la columna de números de seg. social, y al encontrar un registro repetido (los que se repiten unicamente se repiten dos veces), inserte una fila antes del primer registro repetido, y luego continue buscando hacia abajo haciendo esto hasta llegar a la ultima fila con datos..
No se si es mucho lo que pido o incluso si es posible hacerlo ja ja ja.. en fin.
Ejemplo:
(la columna en la que hay que buscar es la A y la celda primera es A1)
===A====
1 A1105
2 X8971
3 S8793
4 T9631
5 S1111 Aqui el S1111, se repite, entonces necesito una fila aqui..
6 S1111
y que quede asi mas o menos:
1 A1105
2 X8971
3 S8793
4 T9631
5
6 S1111
7 S1111
y continue buscando hacia abajo, hasta encontrar todos y pare al llegar a la ultima fila..
Ya hace un tiempo intente hacer esto, pero por un problema de salud me aleje de la computadora un tiempo y al regresar ya no le pude dar seguimiento.. pero me interesa aprender a hacer esto.
Saludos y gracias de Antemano
Sergio de