Estoy construyendo una hoja de cálculo con excel donde se controlan los menús.
Como cada persona paga lo que consume, se imprime una especie de factura donde se le indica lo que debe.
Tengo el Office 2007 y, por tanto, la opción de guardar directamente en PDF.
Bien.
El tema es: la macro que me convierta a PDF la parte de la hoja ya la tengo hecha, es la siguiente:
Sub ImpPDF()
'
' ImpPDF Macro
'
'
Range("L4:R37").Select
Range("R37").Activate
Selection.ExportAsFixedFormat Type:=xlTypePDF, Filename:= _
"C:\carpetes\ESCOLA\2008-2009\Diners personal\dinars.pdf", _
Quality:=xlQualityStandard, IncludeDocProperties:=True, IgnorePrintAreas _
:=False, OpenAfterPublish:=False
Range("B19").Select
End Sub
Hasta ahí todo bien. Mi pregunta es:
En una celda que en mi caso es la B18 de la hoja "Control" tengo definido el nombre con que me gustaria quye se guardase el fichero que se va a generar.
por tanto donde pone : "C:\carpetes\ESCOLA\2008-2009\Diners personal\dinars.pdf", _
ese dinars.pdf tendría que ser el contenido de la casilla B18. (ej: juan-09.pdf)
Podéis ayudarme.
Gracias de antemano