Aviso: No tengo ni idea de VB y muy justita de acces, con lo que necesito explicaciones para tontos.
![Riendo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/risa.png)
Muchissssiiimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
| |||
![]() Hola¡ Hace muy poquito que trabajo con acces y tengo una Bd con un formulario de pestaña. El caso es que cuando introduzco todos los datos por el formulario, necesito que me imprima un informe de eso registo solamente. lo he intentado con un boton de comando, de imprimir informe, pero claro, me lista todos los registros. Alguna ayudita, por fa? Aviso: No tengo ni idea de VB y muy justita de acces, con lo que necesito explicaciones para tontos. ![]() Muchissssiiimas gracias por vuestra ayuda¡¡¡ ![]() |
| |||
Respuesta: listar parte de un informe en acces HOLA, Lo que debes hacer es crear una consulta para que te traiga solo la información que necesitas e imprimirla. Lo puedes hacer con el asistente para que se te haga mas fácil. CHAO. |
| |||
Respuesta: listar parte de un informe en acces Bien, ya he hecho la consulta, pero como indico en el formulario que la imprima? Pensé que con un boton de comando podria, pero no encuentro la opción de imprimir consulta (trabajo con ACces 2003). Esto del acces me queda un poco grande, la verdad, y el ejemplo que me has enviado no acabo de entenderlo ![]() ![]() Gracias por tu infinita paciencia... Ciao¡ |
| |||
Respuesta: listar parte de un informe en acces HOLA, Puedes crear un informe con el asistente y en el cuadro desplegable Tablas/Consultas, seleccionas la consulta que deseas imprimir, esto te permitira imprimir lo que necesitas, ademas podras editar el informe con tu firma, logo o lo que quieras. CHAO ![]() |
| |||
Respuesta: listar parte de un informe en acces Sigo con mis problemas: 1) Gracias, Diefra, pero al hacer el informe con el asistente desde la consulta, me dice que el informe tiene demasiados campos (la verdad es que son un muchos) y que intente hacer un informe con menos, cosa que no puedo. ![]() 2) Gracias Taribo007.He intentando poner un boton de comando para imprimir con la instrucción que me indicas, pero cuando "dibujo" el boton no se abre nungún asistente para indicarle que quiero hacer con él, y abriendo las "propiedades" tanto la pestaña "Datos" como la pestaña "eventos" estan vacias. Dios, este trabajo va a acabar conmigo... |
| |||
Respuesta: listar parte de un informe en acces A ver: Cuando "dibujo" el boton, si está activado y si clico se me abre una pantalla: "Elegir generador", y me ofrece tres posibilidades: expresiones, macro o codigo. Cuando clico en la opción de codigo, que me imagino que será esa, sale una pantalla en blanco. Y a partir de aqui, que hago?????? He visto que en otras expresiones de codigo empieza con la frase "Private Sub", pero en esta no. Perdona que te de tanto la paliza, pero como veras, esto no es mi fuerte ![]() Estoy pensando hacer un curso de VB, a ver si avanzo algo más... Pero ahora, a ver si puedes ayudarme.... ![]() ![]() |
| ||||
Respuesta: listar parte de un informe en acces A ver una cosa, segun decias al principio, habias llegado a tener un boton de imprimir informe, pero te listaba todos los registros. Tienes ese boton creado?? Mas perguntas. Como se llama el campo de la tabla o consulta origen del informe por el que quieres filtrar? como se llama el control del formulario que usaras para filtrar ese dato?? Como se llama el boton del formulario que usaras para abrir el informe?? Como se llama el informe?? Y ya puestos, este es el mejor curso/manual de VBA, de eduardo olaz: http://www.olaz.net/descargas/access...a_entregas.htm Un saludo |