Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

[SOLUCIONADO] Intercambiar o compartir información Colaboradores

Estas en el tema de Intercambiar o compartir información Colaboradores en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola chicos. En mi empresa tenemos acceso a un servidor donde se comparten documentos, y diversos archivos de trabajo. Pero cuando salimos del trabajo ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 09:40
Avatar de bandolera  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
Pregunta Intercambiar o compartir información Colaboradores

Hola chicos.
En mi empresa tenemos acceso a un servidor donde se comparten documentos, y diversos archivos de trabajo.
Pero cuando salimos del trabajo ya no tenemos ese acceso.
Es posible hacer lo mismo o algo parecido para compartir con los colaboradores, clientes y demás relacionados la información con la que trabajamos utilizando los smartphones? qué aplicación o qué forma de trabajo recomiendan para hacer esto en la nube? Gracias.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 10:40
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 327
Respuesta: Intercambiar o compartir información Colaboradores

¿Google Drive?

Si quieres algo "propio" tienes ownCloud.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 10:59
Avatar de bandolera  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 613
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 7
De acuerdo Respuesta: Intercambiar o compartir información Colaboradores

Cita:
Iniciado por franciscomarin Ver Mensaje
¿Google Drive?

Si quieres algo "propio" tienes ownCloud.
Pero para usar Google Drive de manera óptima todos los colaboradores deben tener cuenta gmail. Cierto?

Y ese ownCloud es como DropBox? no había escuchado de ese servicio.
__________________
Todos somos iguales. NO! a la violencia de género.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/05/2017, 12:08
Avatar de franciscomarin  
Fecha de Ingreso: junio-2009
Ubicación: Terrassa, BCN, CAT
Mensajes: 2.414
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 327
Respuesta: Intercambiar o compartir información Colaboradores

Para usar Google Drive tienes que tener cuenta en Google, no necesariamente Gmail. A nivel empresarial puedes utilizar Google Apps.

ownCloud es un Google Drive pero que instalas en tu servidor, por lo que tienes el control absoluto al no depender de terceros. Pero necesitas una infraestructura para tener esta plataforma.

Etiquetas: software
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:28.