Mi pregunta es la siguiente: Puedo en excel configurar paginas para todas las hojas del libro de trabajo?
porque hasta lo que yo se, cuando configuro la pagina solo lo hace sobre la hoja que esta seleccionada...
Muchas gracias por su ayuda !
![sonrisota](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/xD.png)
| ||||
Trabaja en grupo en la configuracion de las paginas para impresion, para esto selecciona todas las hojas del libro de Excel (click en la primera hoja manteniendo presionado la techa SHIFT da click con el mouse en la ultima hoja) Hay algunas caracteristicas que no podras configurar en grupo pero muchas de ellas las tendras disponibles, para deseleccionar las hojas solo da click en la primera hoja mientas esta presionada la tecla Shift. |
| ||||
Gracias por tu ayuda, pero ya probé en modo grupo con las hojas que quiero imprimir, pero cuando configuro margenes, encabezado de pagina y demas, solo lo hace sobre la primer hoja. Yo necesito poder configurar todas las que tenga activadas de la misma manera.
__________________ JuAnCaCe :arriba: |