La pregunta es como importar a la tabla de access los datos de la planilla de excel sin borrar la informacion que existe en la tabla. Es decir, a continuacion de los datos que hay en la tabla de access quiero agregar los que hay en el archivo excel







| |||
![]() Tengo una tabla en access con datos y en la planilla de calculo de excel tengo una serie de datos. La pregunta es como importar a la tabla de access los datos de la planilla de excel sin borrar la informacion que existe en la tabla. Es decir, a continuacion de los datos que hay en la tabla de access quiero agregar los que hay en el archivo excel ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
| ||||
Re: Importar datos de Excel a tabla de Access Hola Iaio VISUAL BASIC. Bienvenido al foro. Para preguntas concretas es preferible utilizar el foro que mejor se adapte a tu duda, así podrán ayudarte más usuarios. Muevo tu mensaje al foro de Visual Basic desde Bienvenida a Foros del Web. A que no puedo mover mensajes verdad ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Importar datos de Excel a tabla de Access Solo estaba jugando ![]() ![]()
__________________ Proimagen7.com Videotutoriales de After Effects y Multimedia / Blog El secreto de la vida |
| ||||
Re: Importar datos de Excel a tabla de Access hola, yo lo haria asi, primero importaria el archivo de excel a una nueva tabla, despues por medio de una consulta de creacion de nueva tabla o una de datos agregados armar tu tabla consolidada ![]() |