07/10/2008, 12:15
|
| Colaborador | | Fecha de Ingreso: julio-2006 Ubicación: Peru
Mensajes: 3.491
Antigüedad: 18 años, 5 meses Puntos: 185 | |
Respuesta: Hacer plantilla en excel para word la opción combinar correspondencia podría servirte para ciertos casos, y no tanto para otros, si lo que quieres es enviar digamos la misma carta a varias personas solo cambiando algunos datos, digamos destinatario, cargo, teléfono, etc, generas una plantilla en word, en este caso la carta modelo y usando la opcion Combinar correspondencia jalas esos datos (destinatario, etc) del excel, al combinarlas tienes un archivo de word con x numero de cartas iguales pero dirigidas a diferentes personas cada cual con sus respectivos datos, pero para reflejar un cambio hecho en excel, digamos agregaste un nombre o cambiaste de cargo a uno ya creado, tendrías que generar nuevamente el archivo de word, que seria simple de hacer pero en otras palabras el cambio no seria automático.
tal vez si dieras mas detalles o un ejemplo mas especifico de lo que necesitas puedan darte mas ideas.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |