24/01/2011, 07:55
|
| | Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 1.945
Antigüedad: 17 años, 4 meses Puntos: 39 | |
Respuesta: Generalizar Plantilla en excel Para que te funcione en todo el libro(todas hojas) tienes que aplicar el codigo en
Private Sub Workbook_SheetChange(ByVal Sh As Object, ByVal Target As Range)
y luego la formula en la celda que quieras.
Digo esto porque esa formula no funciona si no tienes un codigo (macro). Sé eso pero no me preguntes como se hace la macro(codigo)
La plantilla: Te aseguro que es como te voy a exponer, pues he echo varias, muchas para mi, todo depende la extension que le des al libro o Documento, porque puedes crear plantillas tambien con WORD, sol oque estas guardar como .DOTX(2007-10) o .DOT(XP-2003)
Creas el libro como tu deseas la plantilla
Guardas como:
2007-10
numeros_Letras.XLTX
XP-2003
numeros_Letras.XLT
y guardas la plantilla donde te sea acesible.
Siempre que necesites, TIENES que abrir esa plantilla, al cerar el libro te preguntará si quieres guardar los cambios y aceptas y le das el nombre que quietras.
Te vá a guardar como: .xlsx o .xls, dfependiendo de la version del excel.Prueba que te resultará |