Saludos
Tengo dos celdas, una para el nombre y otra para el apellido y quiero que en una tercer celda se muestren el nombre y el apellido juntos.
La suma simple no me funciona, cómo lo hago?
Gracias y un saludo
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Disculpas por agregarme a la solicitud Tengo en la A3 Aldolfo En la C4 Martinez En la B10 Caciolo En la E9 De jesus Como unir el nom,bre completo en una sola celda? Ej. Aparecer en la E10 Adolfo Martinez Caciolo de Jesus y en la hoja 3 del libro, Aparecer en la A1 Adolfo Martinez Caciolo de Jesus con la separacion entre palabra (nombre) el primero funciona con ; no , el segundo no me funciona de ninguna manera como doy separacion a =CONCATENAR(A1;B1;A3;C5) =CONCATENAR(C2;" ";A2;" ";D6) (correccion positiva) o =C2&" "&D4&A2&D6 la primera tiene separacion pero las demas no me las acepta =C2&" "&D4&" "&A2&" "&D6 (correccion positiva) Gracias Edito Lo dejo puede que sirva a alguien
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg Última edición por JoaoM; 26/09/2009 a las 10:56 |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Pues en la celda E10 de la Hoja 1 con: =CONCATENAR(A3," ", C4," ",B10," ",E9) Y en la A1 de la Hoja 3 con: =CONCATENAR(Hoja1!A3," ",Hoja1!C4," ",Hoja1!B10," ",Hoja1!E9) Aunque eso de que no te sirva con , sino con ; me suena a que usas OpenOffice que seria algo como =CONCATENAR(A3;" ";C4;" ";B10;" ";E9) y =CONCATENAR(Hoja1.A3;" ";Hoja1.C4;" ";Hoja1.B10;" ";Hoja1.E9) Respectivamente Saludos
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Cita: Como puedes darte cuenta, ya resuelto mi pregunta.Y lo de ; y no , si así es, mi Office 2007 no me acepta solamente la coma Algunas (muchas) veces solo hay que tener un arranque (iniciativa) bueno Habia tratado de hacer eso anteriormente (hace unos meses) y deje eso asi sin nada XQ no fuy lo suficiente capaz de hacerlo y Ahora con la iniciativa del foro y sin necesitarlo lo hice, buscando formas y lo logre pero, la iniciativa fue primordial. Gracias Me gusta esto del Excel pero de Access no soy capaz de nada
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una ¿En que parte le moviste para que te acepte tanto , como ; ? Eso me ayudaría mucho para la migración a OO.o
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Nada cesar, solo le colocaba la coma y me daba error tras error hasta que vi la descripcion que me recomendaba ; Le coloque su recomendacion y listo Ademas me da la recomendacion de como hacerlo con varias frases seguidas y por ahí fuy En esto, NO ME ACEPTA solo la coma y si la punto y coma (;) pero te repito que nada hice para eso
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Hola, Sólo para tratar de complementar un poco el tema del que habláis.... En las versiones de excel en un idioma anglosajón, el operador para separar argumentos en funciones es la coma, mientras que si el idioma del programa es castellano, el separador es el punto y coma. Saludos. |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Lo que puedo decir es que mi Office 2007 está en español, digamos Español de España y la separacion se da con ; y no , Es mi realidad
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una ¿Por qué me toco estar tan cerca de EUA? Bueno a seguir con la coma Saludos
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una eso de la coma y el punto y coma creo que tiene que ver mas con la version del office, a mi me ha pasado eso muchas veces al trabajar en 2003 y en 2007. |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una eso del "." o el ";" por lo menos hasta WinXp con Office 2003 se maneja desde Windows, entrando a panel de control - Configuración regional y de idioma - Opciones regionales - (botón) personalizar.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Cita: En este caso pienso yo, no tendria sentido porqueSi abres un archivo (libro) de excel en España llevado de sur america ¿como haces si Windows es europeu y la formula esta echa al sur americano? ¿cambias la formula? o cambias el regional en Windows? No veo sentido
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una perdón me rectifico, JoaoM en buena parte tienes razón, lo que pasa es que por defecto el Excel* tiene activado utilizar los separadores del sistema, en este caso a lo que hacia referencia (panel de control - Configuración regional...) pero tambien se puede especificar en Herramientas - Opciones - Internacional - Tratamiento de números: Separador decimal [.] Separador de miles [,] [x] Usar separadores del sistema * Excel 2003, en este momento no tengo disponible el 2007 o versiones anteriores.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Pero eso es con respecto a como trata los numeros, aquí en México sería 2'000,000.00 para decir dos millones. En Europa tengo entendido que sería 2 000 000,00 No obstante es sobre como interpreta las fórmulas excel, por ejemplo =MAX(A1,A2,A3) y =MAX(A1;A2;A3) Y eso no entra en las configuraciones regionales por que no se tratan de números, sino de formulas
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una en ese caso recuerdo que hace años tuve que usar el Excel en ingles y español (diferentes equipos) y tenia que cambiar las formulas manualmente, los "," por ";" o los =IF(... por =SI(... supongo que seguirá igual.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Lo unico que se podia hacer es con VBA y Cells(i, j).FormulaLocal
__________________ Yo solo sé, que no sé nada... |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Hola, No sé cómo lo hace excel, pero yo he recibido archivos de personas que trabajan en los USA, con fórmulas por tanto, en inglés (If, Vlookup, etc..) y mi excel en castellano las entiende perfectamente y devuelve los resultados que se esperan de ellas. Es decir, no necesito traducirlas al castellano, ni sus nombres, ni su separador de argumentos. Otra cosa es escribir en mi excel en castellano las fórmulas en inglés. En ese caso da el típico y lógico error de #Nombre. Saludos. |
| |||
Respuesta: Excel: cómo sumar dos celdas de texto para mostrarlas el resultado en una Cita: Pleno acuerdo porque como dije arriba:
Iniciado por jchuk Hola, No sé cómo lo hace excel, pero yo he recibido archivos de personas que trabajan en los USA, con fórmulas por tanto, en inglés (If, Vlookup, etc..) y mi excel en castellano las entiende perfectamente y devuelve los resultados que se esperan de ellas. Es decir, no necesito traducirlas al castellano, ni sus nombres, ni su separador de argumentos. Otra cosa es escribir en mi excel en castellano las fórmulas en inglés. En ese caso da el típico y lógico error de #Nombre. Saludos. Cita: Iniciado por Omura eso del "." o el ";" por lo menos hasta WinXp con Office 2003 se maneja desde Windows, entrando a panel de control - Configuración regional y de idioma - Opciones regionales - (botón) personalizar. Cita: y como dice el amigoEn este caso pienso yo, no tendria sentido porque Si abres un archivo (libro) de excel en España llevado de sur america Cita: jchuk No sé cómo lo hace excel, pero yo he recibido archivos de personas que trabajan en los USA, con fórmulas por tanto, en inglés (If, Vlookup, etc..) y mi excel en castellano las entiende perfectamente y devuelve los resultados que se esperan de ellas. Es decir, no necesito traducirlas al castellano, ni sus nombres, ni su separador de argumentos. Otra cosa es escribir en mi excel en castellano las fórmulas en inglés. En ese caso da el típico y lógico error de #Nombre.
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg |