04/02/2011, 06:57
|
| | | Fecha de Ingreso: diciembre-2003 Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 11 meses Puntos: 11 | |
Respuesta: excel. area de impresion, en hojas diferentes, con impresoras diferentes Hola Alexmirta, lo que ocurre es que queres hacer algo que excel por si solo no hace.
Para explicarle como hacerlo, tenes que hacerlo por codigo, y es muy sencillo:
1-Anda al menu "VER/BARRA DE HERRAMIENTAS/FORMULARIOS",
2-ahi te abre una barra nueva.. busca "boton" y pegalo en tu hoja.
3-al pegarlo te abre una ventanita nueva, clickea en "NUEVO"
4-y te abrira una pantalla nueva con esto: Sub Botón1_AlHacerClic() End Sub
5-Pegale el codigo que te pase dentro, (ver ej, a continuacion), y listo Sub Botón1_AlHacerClic() Hoja1.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:= "IMPRESORA1", Collate:=True Hoja2.PrintOut Copies:=1, ActivePrinter:= "IMPRESORA2", Collate:=True End Sub
__________________ -- Nunca te des por vencido, aún vencido -- Web |