Buenas
Hace tiempo que no usaba el Word y al bajarme una plantilla de ejemplo para hacer tarjetas de presentación he visto que usa cosas que no conocía.
A ver si me lo podríais aclarar.
Primero el tema de las tablas:
Conocía las tablas antiguas (Insertar -> Tablas) pero se ve que ahora aparte han añadido unos botones específicos (tengo la versión en inglés, y son Design y Layout). No sé si lo que se crea y manipula con ellos es lo mismo o diferente.
Además sale esa linea vertical azul con el simbolo + arriba, que no conocía, que parece que sirve para alinear.
Segundo: Lo que más me importa:
En esa plantilla cuando escribes algo en cualquier campo queda automáticamente copiado al campo equivalente de cada "celda".
Por ejemplo al escribir el nombre de la compañía automáticamente actualiza ese campo en todas las tarjetas.
Sé que no lo han hecho con macros porque el documento no contiene ninguno.
¿Cuál es la opción con la que se ha hecho?
¿Cómo puedo crear yo mismo esas plantillas, con ese "efecto" de multiplicar el contenido y que actualice automáticamente las copias cuando escribo en uno de los campos...?