Cuando tengo un texto en una celda en excel y copio esa celda, cuando pego ese contenido en un notepad sale el texto, pero entre comillas dobles.
¿Hay alguna manera de hacer que no se pege con las comillas dobles?
| ||||
Respuesta: Duda de Microsoft Office 2010 (Excel) por defecto al copiarse en notepad debería hacerlo sin formato, es decir el texto solo estas copiando de forma manual o tal vez usando una macro.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| ||||
Respuesta: Duda de Microsoft Office 2010 (Excel) No estoy usando macros, cuando copio el contenido que está dentro de la celda se pega normal, pero cuando copio la celda completa y pego el contenido se pega entre comillas, no se si me día a entender. |
| ||||
Respuesta: Duda de Microsoft Office 2010 (Excel) si se entiende, lo que no entiendo es porque salen las comillas dobles, si copio una celda o copio 10 celdas al pegarlo en el notepad copia solo el contenido del texto sin formato, sin comillas, solo el texto, te preguntaba si usabas macros porque podrías estar exportando como separado por comas (CSV) o algo así.
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
Etiquetas: |