| ||||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel prueba el método de abrahamvj, esto es usar un editor hexadecimal, hacer un pequeño cambio en el archivo, seguir un par de simples pasos y listo, tienes tu proyecto VBA desbloqueado la explicación esta en ingles pero para eso existe google traductor .
__________________ Mi error era de código... pero de código genético. |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Lo cierto es que la solución que da Abraham, como siempre es genial Pero como bien dice no vale para las verisones 2007 en adelante. Simplemente no existe la dacena DPB. ALguien sabe como hacerlo ahora? necesito aprender cómo hacer una cosa que existe en un complemento de excel, y me vendría genial "echar un vistazo" jeje Bueno compañeros, gracias. |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Cita: Trata con el enlace que pusieron arriba que se refiere a esto-------------------- TEXTO DE 3PIES ¿Cómo descubrir la contraseña que protege una hoja de cálculo?. Truco válido para desvelarnos el password de una hoja de cálculo protegida (no de un libro). Válido -en principio-, para todas las versiones de Excel. Extraido de la revista Computer Hoy. Pasos a seguir: 1.- Crea un fichero nuevo de Excel (ej: Libro1.xls). 2.- Pulsa Alt y F11, para entrar en el proyecto VBA (Visual Basic para Aplicaciones). 3.- En el menú de opciones, selecciona "Insertar". Selecciona a continuación "Módulo". 4.- En la parte izquierda, donde se observa el Proyecto, se habrá creado una carpeta llamada "Módulos", y dentro de ella, figurará "Módulo1". 5.- Nos situaremos en la ventana de la derecha al cliquear sobre de ese "Módulo1", y copiaremos este código: ------------------------------- Sub PasswordBreaker() Dim i As Integer, j As Integer, k As Integer Dim l As Integer, m As Integer, n As Integer Dim i1 As Integer, i2 As Integer, i3 As Integer Dim i4 As Integer, i5 As Integer, i6 As Integer On Error Resume Next For i = 65 To 66: For j = 65 To 66: For k = 65 To 66 For l = 65 To 66: For m = 65 To 66: For i1 = 65 To 66 For i2 = 65 To 66: For i3 = 65 To 66: For i4 = 65 To 66 For i5 = 65 To 66: For i6 = 65 To 66: For n = 32 To 126 ActiveSheet.Unprotect Chr(i) & Chr(j) & Chr(k) & Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & Chr(i3) & _ Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n) If ActiveSheet.ProtectContents = False Then MsgBox "One usable password is " & Chr(i) & Chr(j) & Chr(k) & Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & _ Chr(i3) & Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n) ActiveWorkbook.Sheets(1).Select Range("a1").FormulaR1C1 = Chr(i) & Chr(j) & Chr(k) & Chr(l) & Chr(m) & Chr(i1) & Chr(i2) & _ Chr(i3) & Chr(i4) & Chr(i5) & Chr(i6) & Chr(n) Exit Sub End If Next: Next: Next: Next: Next: Next Next: Next: Next: Next: Next: Next End Sub Este modulo luego de creado, desde el editor VBA (Alt+F11) creas un boton y le asignas la macro PasswordBreaker, le das click y te desbloquea las hojas. Tambien puedes de una ves, luego de creado el modulo, darle F5, seecionas la macro y ejecutar Luego de eso, exporta el rchivo y dale el nombre de PasswordBreaker y tendrás el archivo para cuando necesites solamente desde Excel Alt F11 (editor VBA) Importas el archivo y creas el boton, LISTO
__________________ Las contraseñas son como la ropa interior: Nunca dejarlas donde la gente pueda verlas http://i64.tinypic.com/rho40i.jpg Última edición por JoaoM; 28/11/2010 a las 09:14 |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Cita: jejeje ahora yo toy solicitando ayuda a lo mismo jeje :P Espero que caesar me ayude |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola como vas soy nuevo en este chat y me preguntava si me puedes ayuda a quitar la clave a el siguiente archivo |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola como vas soy nuevo en este chat y me preguntava si me puedes ayuda a quitar la clave a un archivo ya que me encantaria poder utilizarlo para llevar el control en una pocket pc pero no soy muy bueno en lo que es el visual basic y menos programando no se si tambien me puedo abusar y solicitarle algun manual para poder aprender a programar como principiante. y el archivo donde te lo puedo enviar a que email |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola como vas soy nuevo en este chat y me preguntava si me puedes ayuda a quitar la clave a un archivo ya que me encantaria poder utilizarlo para llevar el control en una pocket pc pero no soy muy bueno en lo que es el visual basic y menos programando no se si tambien me puedo abusar y solicitarle algun manual para poder aprender a programar como principiante. y el archivo donde te lo puedo enviar a que email |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Maestro muyyyy buen truco.... a las finales si lo pude hacer..... Me has ahorrado muuuuuchas lineas de codigooo Gracias totalessssssss!!!! |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola Cesar. Estoy tratando de desbloquear un proyecto de VB en un excel, he visto que todo el mundo ha podido solucionar este problema. Ahora bien yo utilizo un editor hexadecimal y busco las letras "DPB", pero en todo el archivo no existen estas letras, Que hago ?? Estoy desesperada. Saludos y Gracias de Antemano |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola César, veo que has ayudado a varios con el mismo problema, tengo un archivo que necesito desbloquear para ver las formulas que contiene (es para tomarlo de base y hacer uno más sencillo para uso personal), te agradecería el apoyo brindado. Dime a dónde te lo envío por favor. Saludos y de antemano gracias! Nota: el foro está fregoncísimo y es mi primer día por estos lugares, un saludo a todos (as). Última edición por Hmancilla; 10/03/2011 a las 04:46 |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel La mejor respuesta está en este enlace que copio: http://www.forosdelweb.com/f90/te-ha...alculo-379602/ ...es la mejor. Me sirvió mucho y me facilitó mucho el trabajo de edición. Lástima que hallan cerrado el tema para poder agradecer. Aunque es viejo, aún está vigente y a más de alguien ayudará en el futuro. Gracias nuevamente. MIG |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola, soy nuevo en este foro.... tengo el mismo problema queria porfsavor me puedan ayudar a recuperar la contraseña de una macro. Gracias |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Aguien me puede ayudar,se lo agradeceria mucho, tengo fichero excel me me pide número de serie, tras saltarme una contraseña anteriormente, la cual entiendo que es para generar ese número de serie. Entiendo que esta protegido para funcionar con un numero de seri de disco duro segun lo que he leido en los fors.. Pero mis conocimientos son cortos en estostemas. Estoy dispuesto aa mandar el fichero por mail, al que me lo pueda descifar. Muchas gracias de antemano, elfichero mide 131Kb. |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Hola como estas, puedo enviarte un archivo para que desactives las contraseñas ? En caso de poder hacerlo, a que mail te lo envío ? Saludos |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Bueno aqui hay algo sobre este tema esta bueno espero te sirva de algo. http://www.manualestutor.com/2012/05/quitar-contrasena-macros-en-excel-2010.html |
| |||
Respuesta: Re: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Bueno aqui hay algo sobre este tema esta bueno, espero os sirva. http://www.manualestutor.com/2012/05/quitar-contrasena-macros-en-excel-2010.html |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Tengo un archivo que necesito utilizar y e probado con todo pero no logro resultado, somos una empresa pequeña y este archivo es muy util para nosotros, si nos pueden ayudar favor avisar para poder enviar el archivo. Muchas gracias de antemano...... |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Quiero aprender el VBA excel alguien me puede ayudar con un totorial que me ayude aprender el VBA Excel por favor...................agradecere su apoyo |
| |||
Respuesta: Desbloquear contraseña de en VBA desde excel Me he registrado solo para darle las gracias a abrahamvj. Funciona a la perfección!! Se me iba a caer el pelo si no modificaba el código para arreglar un fallo de la Excel. Asi que MUUUUUCHAS GRACIAS!! |