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Copiar filas completas de una hoja a otra. Hola, espero me puedan ayudar, tengo una base de datos en hoja 1 y una planilla de reparto en hoja 2, quisiera poder anotar el primer dato en la hoja 2 y que automáticamente lo busque en la hoja 1 y copie la fila completa en la hoja2 una vez seleccionado todos lo datos requeridos se guarde la hoja y se limpie la hoja 2 para una nueva planilla (lo siguiente es complementario no necesario, al copiarse los datos de la hoja 1 los mismos sean pintados de algun color para saber cuales faltan repartir). Desde ya muchas gracias |
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Respuesta: Copiar filas completas de una hoja a otra. 1- Ejecutar macro al cambiar valor de celda En los códigos de la hoja2 agregas esa rutina, modificando el rango de celdas para especificar la que usarás para capturar el dato a buscar. 2- Buscar valor en columna En la rutina del paso anterior agrega este código, adáptalo para tomar el valor de la celda que definiste para captura. 3- Copiar celda o rango Si se encuentra el dato buscado, copias de hoja1 a hoja2 4- Cambiar fondo de celda o rango Después de la copia, simplemente cambias el color de fondo. Por favor, intenta hacerlo por ti mismo; si algo falla, no olvides colocar tus códigos y mencionar cuál es el problema. |
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