Foros del Web » Soporte técnico » Ofimática »

Contar el contenido de varias celdas en excel

Estas en el tema de Contar el contenido de varias celdas en excel en el foro de Ofimática en Foros del Web. Hola a tod@s Tengo una pequeña duda con una hoja de excel de Google Docs.... En una columna, tengo un campo en el que almaceno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:32
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Sonrisa Contar el contenido de varias celdas en excel

Hola a tod@s

Tengo una pequeña duda con una hoja de excel de Google Docs....


En una columna, tengo un campo en el que almaceno las personas que hacen cierta actividad... tal que así:

Personas
Pepe
Pepe, Mario
Jose, David
Pepe

Mi pregunta es... ¿Existe alguna manera de contar las veces que aparece la palabra "Pepe" dentro de cada una de las celdas del rango de esa columna?

De forma que pueda obtener un pequeño informe de las veces que aparecen cada uno de ellos
Pepe 3
Mario 1
Jose 1
David 1

¡Muchas gracias adelantadas por la ayuda!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2010, 10:44
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 17
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Contar el contenido de varias celdas en excel

Por cierto... en Microsoft Excel lo tengo así, pero en Google Docs no funciona....


=COUNTIF(J12;"*Pepe*")

Etiquetas: contar, docs, google, formulas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:13.