Buenas, tengo Outlook 2003 en el equipo y no tengo la mas remota idea de como hacer algunas cosas. Por ejemplo logre crear carpetas y guardarlas donde yo quiera, tambien logre crear el acceso a hotmail, pero mi problema principal que sin eso no me sirve de nada este cuentito son las reglas de mensaje...¿como demonios creo una segunda regla de mensaje????, me explico...cree una primera regla de mensaje para que los correos que vengan "Para" mi correo, se guarden en mi carpeta, pero cuando quiro decirle que los correos que vengan "Para", un segundo correo (que no es el mio), no me deja explicar el "Para", toma por defecto el anterior, si me deja seleccionar la carpeta pero nada mas...como lo hago????. En mi pc, tengo mi cuenta personal de la empresa, la cuenta general, y la cuenta de informaciones y para verlas tengo que habrir tres veces el explorer, uno para cada cuenta, pensaba que podia ser mas util el outloo, pero es una lata...alguien me puede ayudar??? AH, el outlook express es genial y mas facil, pero el problema es que estoy obligada a trabajar con Outlook 2003, por que es el unico que tiene sincrinismo con unos equipos de la oficina...HELP, PLEASE!!!!!!!