Hola, mi duda es la siguiente:
Estoy realizando un formato donde los usuarios coloquen lo siguiente:
1.- El nombre del cliente (esto lo hice con una validación de datos (Lista desplegable) con eso no hay problema.
2.- Automáticamente después de colocarse el nombre del cliente, se agregan Número de factura y Fecha esto lo hice con un BUSCAR INVERTIDO, es decir, el juego de fórmulas siguientes:
=SI.ERROR(INDICE(FACTURA;COINCIDIR(E4;CLIENTE;0)); "") para el nº de factura
=SI.ERROR(INDICE(FECHA;COINCIDIR(E4;CLIENTE;0));"" ) para la fecha
El problema es el siguiente, luego de que el usuario coloque el nombre del cliente y automáticamente se generen el nº de factura y fecha yo quiero que abajo salgan los artículos que compro ese cliente con ese mismo número de factura, es decir:
El cliente compró con la factura 2000 los siguientes artículos
Factura............Artículo
2000...............Zapato
2000...............Zapatilla
2000...............Zapatito
2000...............Sandalia
2000...............Zapatillo
2000...............Cholita
2000...............Trenza
El GRAN PROBLEMA es que si hago un =BUSCARV se repetira la información, pues el buscar al encontrar el primer 2000 pondrá Zapato y así hasta la útima celda que pueda registrar Excel.
¿Existe alguna forma de indicarle a Excel que me tome oredenadamente todos los artículos que se compraron con la factura 2000?
Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar