Hola a todos, bueno os cuento mi problema:
Tengo que crear una base de datos en access 2003 para relacionar unas ferias/eventos con sus participantes (puestos de la feria).
FERIAS (ferias) tiene los siguiente campos:
Nombre
Edición
Fecha
Coste de la feria
Coste subvencionado
Observaciones
Cartel
PUESTOS PARTICIPANTES (puestos) tiene los siguientes campos:
Nombre Puesto
Titular
CIF
Direccion
Cp
Población
Telefono
Fax
Email
Web
Actividad
Etc…
Asistencia (aquí llega mi primer problema, quiero que salga un subformulario o algo parecido para poder plasmar a las ferias que ha venido este puesto, pudiendo ser todas o 2 o ninguna (evidentemente que te de a elegir entre las ferias que he creado previamente…
Y finalmente quiero relacionar las FERIAS con los PUESTOS (pensaba en otra tabla, pero no me sale bien) para poder mirar solo los de la IV feria o los de la V feria, etc…..
Las ferias se hacen 1 por año normalmente.
Espero que podais ayudarme y que esto se entienda.