Foros del Web » Administración de Sistemas » Seguridad y redes » Administración de redes corporativas »

Remote Administrator

Estas en el tema de Remote Administrator en el foro de Administración de redes corporativas en Foros del Web. Bueno, si comprendiste el concepto, lo investigaste, probaste y lograste tus objetivos Rodaso . Solo unas cositas de poca importancia... No es BrujoNick, es BrujoNic ...

#31 (permalink)  
Antiguo 07/02/2006, 10:03
Super Moderador

Antigüedad: 23 años
Bueno, si comprendiste el concepto, lo investigaste, probaste y lograste tus objetivos Rodaso.

Solo unas cositas de poca importancia...
No es BrujoNick, es BrujoNic = Brujo Nicaragüense.
Investigando tu perfil, leo que sos argentino y por eso empleas el "querido", eso se puede mal interpretar en otros países latinoamericanos pero como tengo algunas amistades argentinas, lo comprendo je je.

Sobre lo de la IP pública, eso es relativo ya que por lo menos vos sabes que cada semana te cambia (según comprendí en tu sugerencia), pero hay algunas empresas que apenas te conectas a internet, te cambian la IP, o sea, SIN PREVIO AVISO. En la web que puse de referencia, da una solución a este problema.

Vamos a ver si le funciona a la persona que tiene el problema y espero que investigue tal y como lo hiciste vos.

Saludos.
  #32 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 06:52

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Problemas con las unidades de Red en Windows XP

Hola a todos... necesitaría un poco de ayuda de uds para ver si encuentro respuesta a lo que me pasa, espero que puedan ayudarme... el problema es el siguiente... trabajo desde mi oficina y tengo instalado el remote administrator en varios clientes y uso el File Transfer para copiar las actualizaciones del sistema de mi empresa... bien... el tema es que generalmente me meto en las terminales de los clientes y no en el servidor que es donde tenemos instalado el sistema... para que entiendan, en cada terminal que utiliza el sistema, le conectamos una unidad de red, es decir... la unidad G: de esa terminal es el C: del servidor... el tema es que desde aca, puedo ver todas las unidades excepto la G:... y no se si es casualidad o que, pero creo que el problema es en las PC que tienen Windows XP, porque en las que tienen Windows 98, si veo la unidad G:...
Si alguien tiene ese problema y puede darme una mano... me vendria genial!
Espero que me hayan entendido...saludos para todos y desde ya muchas gracias...

Martín.-
  #33 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:23
Super Moderador

Una solución rápida porque NO se me ha presentado ese problema, es que primero realices el traslado de las actualizaciones a la unidad física de la PC (C, D o lo que sea) ya que no podes ver la mapeada. Lo siguiente es que entres a administrar la pc y pases los archivos trasladados desde la PC administrada.

Tendré que investigar más a fondo ya que solo he dado administración remota a equipos remotos pero que no estan en red.... Voy a hacer la prueba en mi casa con 2 equipos XP para ver que encuentro.
  #34 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 14:32

Antigüedad: 18 años, 9 meses
Gracias

gracias brujo... por ahora estoy haciendo eso que me sujeris, pero es un poco incomodo para mi y para los clientes porque tienen que dejar de usar su pc...
si llegas en algun momento a encontrar la solucion, por favor avisame, si?
Y ya que estamos otra cosa... hoy me baje la version 3.0 del radmin, pero todavia no la probe... supuestamente es trial, pero ya encontre un patch que es un loader del exe... pero no me funciona, no se porque... si llegas a tener el serial me lo podes pasar? o decirme donde lo puedo encontrar... porque por ahi con esta version nueva no tendria ese problema...
bueno... otro abrazo enorme y nos mantenemos en contacto...

saludos desde Rosario, Argentina...

Martín.-
  #35 (permalink)  
Antiguo 13/02/2006, 16:14
Super Moderador

Bueno Martín... sos nuevo y te voy a advertir por esta ves... con el mensaje completo ok?

En Foros de Web le decimos
No a la Piratería

Lee las Políticas de Foros del Web

Te dejo exactamente lo que dice:
Cita:
2.10 Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor.
Por eso te digo, sos nuevo y cuidado ok?

voy a ver si encuentro solución trabajando desde mi casa.

saludos.
  #36 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 14:11
Antigüedad: 16 años, 11 meses
Re: Remote Administrator

Hola a todos, soy nuevo aqui. Buscando en google encontre este topic, yo tengo un problema parecido
En el remote administrator, para conectarme a otro equipo de otra red con router, donde dice "direccion ip o nombre DNS" debo poner la ip publica o la privada? y donde dice "conectar a traves del host"?

la ip publica es la que me da whatismyip.com?
esa direccion es del router o de mi pc?
la direccion privada es la 192.168.0.xxx?

Gracias
  #37 (permalink)  
Antiguo 13/12/2007, 19:18
Super Moderador

Re: Remote Administrator

Hola, disculpa pero voy a tener que cerrar tu tema ya que estas reviviendo uno del año pasado.

Abre uno por aparte y si queres pon como referencia este pero NO lo continúes.
Tema Cerrado

SíEste tema le ha gustado a 1 personas

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:40.