Hola a todos, en primer lugar saludar a todos y espero poder hacer amistades para solucionar las dudas o consultas que podáis o pueda tener.
Mi problema es el siguiente, me han llamado de una empresa por primera vez, tenian un servidor caido, es decir , tuve que recuperar informacion y recuperar datos.
monte el windows 2003 server, reinstale el programa de gestion que utilizan y al preguntale como accedian a dicho programa, me comento que accedian al servidor mediante la "conexion a escritorio remoto" es decir, iniciando una sesion en terminal server (eso es lo que me dio a entender)
La cuestion es que son 6 personas en la oficina, y por windows 2003 server solo me deja conectar 2 usuarios simultáneamente, he instalado el servidor de licencias de terminal server, y me da ese periodo de gracia de 120 dias.
Le he preguntado a mi cliente para que me facilitara las licencias y me dice que no, que ni tienen licencias y que podian trabajar sin probemas.
Mi pregunta es la siguiente, hace falta comprar esas licencias si o si.
Es posible que lo que me dice mi cliente sea cierto( conectarse 6 usuarios al server sin tener licencias terminal server) y os remarco que el lo tiene todo comprado de forma original.
muchas gracias de antemano, y perdon por este tochopost.