| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk Supongo que aplican en este caso los mismos consejos que ya están descritos en este mismo tema.
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk mmm no, ya revise y modifique todo acorde a los aportes que hay aqui pero sigue sin funcionar, el error que me da es Cita: ese mismo server lo utilizo con otra app y funciona bien, no se porque en esta no me esta corriendo Cannot conect to smtpout.secureserver.net
__________________ Say no more....... |
| |||
Respuesta: Cerberus HelpDesk Hola : No pude conectarme al foro ,he estado un poco liado ,he tenido problemas técnicos............ Yo no instale el Support Center ,pero si te puedo ayudar en algo del Cerberus-gui.......me comentas.... ¿ Apolo una Pregunta el kayako es free ? Un Saludooo |
| |||
Respuesta: Cerberus HelpDesk No me di cuenta que había dos Páginas ....jeje El Problema creo que esta en que el smtp de Gmail que utiliza una seguirdad de Conexión distinta a otros stmp. Creo que es TLS ............ http://www.cerb4.com/forums/showthread.php?t=262 Un saludo |
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk El servidor smtpout.secureserver.net no es de Gmail ni Google Apps.
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk No tengo idea de lo que será "funka", pero en todo caso Gero_xh ha publicado información similar a tu caso en este mismo tema. O consulta con tu proveedor de "secureserver.net", pero sabiendo cómo es su soporte, a lo mejor es igual que ni los contactes...
| |||
Respuesta: Cerberus HelpDesk Si utilizas gmail como servidor smtp tendras que configurarlo de forma diferente,,,no se como porque utiliza un cifrado de seguridad del Tipo TLS que no es el que viene por defecto en los smtp ,ni en cerberus........ Tambien prueba a mirar en : www.spamhouse.org algunos servidores smtp validan las listas de esta página.Si tu IP de Salida esta dentro de alguna de estas listas no te dejara enviar mensajes.....borrala Un Saludo Última edición por Gero_xh; 06/04/2009 a las 12:26 |
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk
| |||
Respuesta: Cerberus HelpDesk Hola: Creo que ya hice mención en algun momento de este post a esto: ¿ Hay alguna manera en la versión free sin licencia de cerberus de ampliar los tecnicos más de Tres ? Solo los tecnicos ,el buzon de correo puede seguir estando limitado a uno ,etc,,,,,,,,,,,,,,,,, A través de listas de correo o algo.... Un Saludo |
| ||||
Respuesta: Cerberus HelpDesk Si necesitas más de 3 usuarios, que son los que te permite la licencia gratuita, entonces mejor toma la versión de pago y ya está. Si hubiera una forma para romper ese límite, igual no me parecería ético divulgarlo. Saludos,