Tengo el siguiente problema: Estoy haciendo mantencion a un sistema echo en perl con sql server 7, el sistema genera un archivo excel por medio de una consulta a la BBDD que les menciono.
El sistema tiene un list box donde tienes la opcion de generar por ejemplo. cantidad de autos, cantidad de motos , cantidad de camiones y todos. si elijes cantidad de autos, este genera un excel con 10 registros, de motos 5, pero si elijes todos, genera, o deberia generar, un excel con 3 paginas, una para cada opcion. Es aqui donde genera solo parte del archivo y tambien perte del HTML de salida.
Averiguando un poco, tengo algunas alternativas, pero todo apunta a un TIME OUT de la BBDD. El asunto es si este tiempo se puede modificar, de tal forma que espere el tiempo necesario.
Bueno, eso. Muchas Gracias
Mauricio
