| |||
por favor si a alguien se lo envian reenvienmelo a mi [email protected] |
| |||
Don Marcopolo, me podrías enviar el manual a mi tambien a [email protected] Se lo agradecería muchisimo! Gabriel |
| |||
Una mas a la causa En serio es tan bueno ese famosos manual?? bueno por si no es mucha molestia porfa si alguien me los puede enviar, ya ke he tenido varios problems al pasar consultas hechas en access a sql server y un poko de ayuda no m caeria nada mal. mail: [email protected] Gracias!!!!! |
| ||||
Manual de sql Otro mas Le agradecería a alguien que haya podido conseguir los manuales me los envie a: [email protected] Me harán un gran favor !! :) |
| ||||
Sql Bueno Son manuales que piden desde el 2001 si no lei mal. Pero instalando me dio un error que juro que no se que es y agradeceria el manual. Tengo Sitios y si aparecen prometo cargarlos al Sitio Mi Mail es [email protected] Besos |
| |||
Cita:
Iniciado por alexboztsalas Hola Amigos Espero les sirvan los manuales ya que a mi me sirvieron mucho. Para los amigos alesr1 de Argentina y al compatriota confitao les informo que el archivo pesa casi 2 megas y al manderles el archivo me los reenvia ya que tienen poco espacio |
| |||
A los que les interese la documentación de SQL Server en Español, le hago una invitación a que visiten la página http://www.dbasupport.com.mx tiene articulos , tips de SQL Server y Sybase que les pueden ser de ayuda . Gracias |
| |||
Ya q parece q aqui esta el maual porfa enviarmelo a mi Tambien gracias [email protected] |
| |||
hola porfavor me pueden enviar el manual de sql server.. porfa lo necesito urgente..mi correo es [email protected] |
| |||
Tambien lo quiero jeej Amigo, seria mucho pedir, ya que mucha gente te ha pedido lo mismo, el famoso manual jeje, la verdad es que tengo muchas dudas y me seria de mucha ayuda. mi correo es el siguiente: [email protected] . enviamelo POR FAVOR. Gracias de antemano
__________________ ----------- C o T o R ---------------- |
| |||
Hola alguien me puede enviar un diagrama entidad-relacion para mi proyecto. El proyecto q debo hacer es sobre un estudiante de PostGrado el cual va a hacer su consulta de estados de pagos......y quiere ver sus cursos, los conceptos al cual debe abonar su dinero..mas o menos de eso se trata el proyecto q me han dejado..si alguien me pudier ayudar.. mi correo es [email protected] |
| |||
¡Buenos dias! Por favor, me podrías mandar también el manual. Te estaré eternamente agradecido. Mi mail es : [email protected] Gracias anticipadas y un saludo. |
| |||
Hola, yo tmb estoy interesado en el manual de sql server! --> [email protected] <-- Muchas gracias de antemano! Saludos
__________________ "Cada hombre es el hijo de su propio trabajo" Miguel de Cervantes Saavedra "La experiencia es algo que no consigues hasta justo depués de necesitarla" Laurence Olivier |
| |||
Tambien me uno a la causa Bueno como veo que la fila y la espera es larga, también me uno a la peticion del archivo... el manual de sql. espero poder recibirlo y si es asi podre compartirlo desde mi sitio. el correo es [email protected] Saludos y que tengan un excelente dia |
| ||||
Creo que nunca habia leido tantas páginas de lo mismo... Bueno mi aporte es este: http://www.flazx.com/search.php?p=sq...&submit=Search me gustaria que en vez de pedir ese tan famoso libro, alguien busque manuales que puedan ser de utilidad para todos o si alguien lo tiene..... bueno, pues subalo de una buena vez.
__________________ 0.o Rodri |
| |||
necesito pedirte un favor (manules) Cita: oie no existe la posibilidad que me lo envies??? ami esos manules
Iniciado por marcopolo26 Hola... Acabo de enviarte tres .zip que contienen dos tutoriales(tuve que partir uno para enviartelo por correo) de SQL SERVER, espero que te ayuden, si necesitas algo mas no dudes en preguntar... Nos vemos..chao ..por si acaso e l link de mas abajo esta inactivo ademas este foro fue de hace rato ya ,......ebuno eso gracias de antemano ..... es que quiero saber realmente como utilizar odbc para mi coneccion de una aplicacion a una base de dato remota.....postgresql ---.....ojala salga algo aprecido a lo que necesito ......gracias..... |
| |||
se me olvido mi correo !!!!!!!jijijij igual necesito ese manual!!! ----------------->[email protected]<--------- ....si alguin recibio los manaules por fa ...los puede enviar ....... |
| |||
iccamilo iccamilo is offline Registrado: jul 2005 Mensajes: 189 el dicho manual sirve para el SQL 2005 express edition Responder Con Cita .....es una pregunta o una afirmacion ..porque igual me gustaria saberlo ajajjajaja |
| |||
Manual de Sql Server Cita: Hola Marcopolo.
Iniciado por marcopolo26 Hola... Acabo de enviarte tres .zip que contienen dos tutoriales(tuve que partir uno para enviartelo por correo) de SQL SERVER, espero que te ayuden, si necesitas algo mas no dudes en preguntar... Nos vemos..chao Sabes quisiera saber si me podrias mandar los zip's del manual de Sql Server, apenas me estoy iniciando en Sql server y te agradeceria mucho si me los podiras mandar. Te mando el correo a donde me los ùedes mandar. [email protected] Gracias.!!!!! |
| ||||
Espero no aburrirte, pero tambien me gustaria recibir los manuales, mi correo es: [email protected] Por adelantado mil gracias. |
| ||||
En vista de que nadie parece haber recibido el manual en tiempos recientes procedo a cerrar el tema para evitar que ustedes mismos sean víctimas de los spammers que recogen sus inocentes direcciones de mail.
__________________ Friedrich Nietzsche |