Hola a todos,
la ulr no funciona. Alguien sería tan amable de mandarme el tutorial por email (no importa tamaño): [email protected]
Muchas gracias
| |||
Hola a todos, la ulr no funciona. Alguien sería tan amable de mandarme el tutorial por email (no importa tamaño): [email protected] Muchas gracias |
| |||
Re: Manual de Sql Server Por favor si pudieran enviarme dicho manual se los agradeceria mucho. Mi email es [email protected]. Ya que estoy iniciando el trabajo con SQL SERVER Última edición por kalkifrm; 14/10/2004 a las 11:30 Razón: Habia olvidado el email |
| |||
el link esta malo, me puedes enviar los 3 archivos.. mi correo es de yahoo.. Cita: mi correo tiene 100 megas es de yahooo.. aca va [email protected]
Iniciado por marcopolo26 Hola a todos... ya una vez se hablo sobre estos tutoriales y hubo alguien que se tomo el trabajo de ponerlos en un sitio para descargarlo...aca les va <a href="/ver.pl?http://www.margaritadigital.com/download/tutorsql.zip" target="_blank">Enlace</a> gracias por tu colaboracion.. |
| |||
porfavor si me pueden enviar tambien el manual o manuales de sql que tengan. gracias.. mi correo es [email protected] |
| |||
ami tb me interesaria mucho, si alguien es tan amable, en cuanto lo tenga lo subo a mi servidor y pongo aki la direccion. [email protected] 1saludo y gracias de antemano |
| |||
tambien me apunto me interesa el manual, por favor me lo pueden mandar a mi tambien mi correo es [email protected] [email protected] gracias |
| |||
Yo tambien necesito un Manual de SQL Server [COLOR=Blue][FONT=Arial Black]Hey chicos, yo tambien necesito un manual de SQL Server. Si alguien tiene la amabilidad de enviarlo a mi correo [email protected], se los agradecere eternamente... Saludos... Eliana Chen[/FONT][/COLOR] |
| |||
Intente acceder al link para bajar el manual pero me da un error... no queria molestarlos pero si me lo pueden enviar se los agradeceria... [email protected] ó [email protected] |
| |||
alexboztsalas yo tambien necesito ese manual, por favor sera que me lo envias a cualquiera de estas direcciones [email protected], [email protected], [email protected] Intente descargarlo del link que ofrecen pero no funciono, por favor ayudenme please! |
| |||
por favor he visto muchos comentarios pero no me han enviado nada si a alguien se lo envian por favor reenviarmelo a mi correo [email protected] Gracias...... |
| |||
Hola Marcopolo26, podrias enviarme los manuales de SQL, te agradecería muchísimo. Puedes enviarlo a este correo: [email protected] |
| |||
Manual SQL Ni tres sin cuatro Podrías también enviarme dichos manuales, a mi cuenta [email protected] Gracias de antemano.
__________________ Saludos, MAC |
| |||
Por favor me enviarias este manual ? gracias A [email protected] |
| |||
Manual SQL Server Hola a todos, Vamos por parte: - Yo solicité el manual, pero aún no lo tengo ni tampoco la url. Al parecer según he podido ver la historia de esto, lleva un tiempo y pueda que el iniciador de tan buena iniciativa ya no esté mirando muy a menudo el foro. Si alguien lo tiene sería súper interesante poder lograr este objetivo. Veo q a variios "aún" les interesa, y por supuesto a mi. - Para instalar el MS SQL Server, primero debes tener presente que sistema operativo será utilizado, analizado esto y con el producto que corresponde iniciar su instalación. Como todo producto MS, es muy amigable y no costará. Luego deberás crear una ODBC de conexión hacia dicha base de datos, la cual ocuparás en tu programa VB. Esta ODBC puede ser de clave dinámica (oculta) en colocada en "duro" en tu código (no recomendable). Esto que estas ayudas puedan aportar. Espero vuestras novedades, que estén bien.
| |||
Cita:
Iniciado por marcopolo26 Hola... Acabo de enviarte tres .zip que contienen dos tutoriales(tuve que partir uno para enviartelo por correo) de SQL SERVER, espero que te ayuden, si necesitas algo mas no dudes en preguntar... Nos vemos..chao Hola amigo, podrias enviarme esos manuales a [email protected]? |
| |||
Aun no me ha llegado Hola amigos aun no me ha llegado el manual si alguien me lo puede enviar prometo verificar a quien no le ha llagado tampoco y yo se lo mando. Gracias amigos y sigamos adelante con el espiritu que da vida a este foro |
| |||
Hola, Esto es muy extraño, jamás me ha llegado tampoco aquel manual que se cita. Mi por este medio, ni por correo personal. Se ser posible, te solicito puedas remitir nuevamente dichos manuales por separado, tal cual fue tu anterior intención a la siguiente casilla de correo que tiene un mayor poder de almacenaje y manejo de upload. [email protected] Agradecido de antemano, y esperando que mi respuesta haya sido también de ayuda, mis saludos a todos los miembros del foro.
| |||
Manual de Sql Server Cita: Amigo queria saber si me puedes mandar a mi tambien esos manuales a mi direccin de correo [email protected], gracias
Iniciado por marcopolo26 Hola... Acabo de enviarte tres .zip que contienen dos tutoriales(tuve que partir uno para enviartelo por correo) de SQL SERVER, espero que te ayuden, si necesitas algo mas no dudes en preguntar... Nos vemos..chao |
| |||
Amigo queria saber si me puedes mandar esos manuales a mi tambien a mi direccion de correo: [email protected] |
| |||
Amigos, Al parecer esto se perdió en el limbo, dado que no ha existido respuesta de "marcopolo26". Si alguien puede contactarlo más fácilmente, creo que sería la solución.
| |||
Cita:
Iniciado por mario_arenasc Amigos, Al parecer esto se perdió en el limbo, dado que no ha existido respuesta de "marcopolo26". Si alguien puede contactarlo más fácilmente, creo que sería la solución. Yo creo que es mas facil conseguir un manual por nuestra propia cuenta ya que esto ha sido un fraude total..... |
| |||
Manual de Sql Server No estoy de acuerdo con el comentario. Yo creo que todo esto se debió a una dejación por parte de los interesados, y hago mi mea culpa. Si realmente marcopolo lo envió o no, no fue a mi correo, según visualizo cita a otro correo, y si nadie o nada más se puede obtener, se debe simplemente por volver a solicitar. Alguien tiene dicho manual? Alguien lo recibió en algún momento? Sería grato contar con este . Gracias y espero resulte esta vez.
| |||
|
| |||
HOLA: YO TAMBIEN ESTOY INTERESADO EN ESE MANUAL MI CORREO ES [email protected] saludos desde el bello puerto de veracruz |
| ||||
Si nos das los nombres de los manuales, quiza podamos kolgarlo en una WEB paraqiue todo el mundo pueda acceder... ya que veo que esta muy solicitado el tema xD o cuelgalo tu mismo si puedes :D PD es mas k normal ke el amigo no quuiera estas cadadia enviando a 20 personas xD PD2: y si.. es mas facil buscar manuales por vuestra cuenta.. hay muchos y muy buenos pese a no ser exclusivamente de MS SQL SERVER, por ejemplo: http://www.desarrolloweb.com/manuales/9/ http://www.php.net/manual/es/ref.mssql.php
__________________ Share our Knowledge! Adura Vita! |
| |||
PLISSSSSSSS MANDEMELO TAMBIEN AL CORREO [email protected] se los agradecere mucho............................. |
| |||
Manual de SQL Agradezco tambien me envien ese manual de SQL porque lo necesito con urgencia. Gracias [email protected] Saludos |