nadie lo puede poner en una web para que lo descarguen ???
si alguien me lo pasa, yo me ofrezco a ponerlo en una web...
saludos!
| |||
podrias mandarmelo a [email protected] gracias!
__________________ I'm Windows. |
| |||
|
| ||||
http://www.clikear.com/manuales/sql/ http://www.aulaclic.org/sql/f_sql.htm <-- access para SQL pero vien muy bien
__________________ MainMind.com La blasfemia es el único lenguaje que de verdad conocen todos los programadores |
| |||
hola, a mi tambien me interesa |
| |||
Hola me gustaría por favor que manden el manual a [email protected] intenté bajarlo de esa página pero no anda Muchas Gracias |
| |||
Hola señores me gustaria saber quien de ustedes esta bien empapado con todo lo de sql server... para que me de una buena explicacion de la misma ... se le agradece al que pueda ayudarme [email protected] Última edición por Luis_Ivan; 18/07/2004 a las 15:54 |
| |||
Yo también Amigos por favor, estoy entrando recién a este tema de SQL y lamentablemente el link que indicaron no funciona, me podrían enviar el manual a [email protected]. Gracias. |
| ||||
Windows juraria que te mande un email diciendo que tenias el correo lleno,ocupa cerca de 5 megas,vacialo y me avisas por un PM,que yo por este subforo me paso poco,ando mas por el de .NET,salu2 ![]() |
| ||||
si es asi a mi tambien me sirve, me lo podrias enviar a [email protected]? gracias
__________________ CSS2 + AJAX + PHP + MySQL, una mezcla sin competencia!!!!!! |
| ||||
Me lo podeis enviar a mi tambien porfavor a [email protected]. Gracias |
| |||
Hola amigos me podrian hacer el favor de enviarme a mi tambien el manual se los agradeceria muchisimo [email protected] |
| |||
podrian enviarmelo tambien podrian enviarmelo tambien a mi correo [email protected] Gracias |
| |||
tambien lo quiero, por favor... [email protected]
__________________ I can see the bodies on the wall... all the nightmare dreams i can't recall come... |
| |||
__________________ "La inteligencia consiste no solo en el conocimiento, sino en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica." :pensando: :pensando: Aristóteles |
| ||||
![]() Hola como van me lo podrian mandar a mi tambien Gracias [email protected]
__________________ El leer te da el poder de mejorar |
| ||||
Disculpa, me falto el mail. [email protected] |
| |||
podrian pasarme estos manuales de sql server hola, a todos los de foro Si no es mucha molestia podrian pasarme los manuales de sql server a mi tambien me interesan Tengo un espacio en [email protected] muchas Gracias |
| ||||
Weno yo tambien lo quiero please [email protected] |