No hay manera de hacerlo si no tienes programado un registro dentro de tu DB mediante alguna técnica.
SQL Server no ofrece ninguna ayuda en ese respecto
| ||||
Mithrandir, necesito ayuda con esta adicción al alcohol que ya me esta causando problemas ....... a no, me equivoque, jeje, es que ayudaste con no menos de 3 cosas diferentes en el mismo post que dije, a lo es chicle y pega, jejeje |
| ||||
Jejeje, si, esto se convirtió en una especie de "atención especializada". Lo bueno es que si mal no recuerdo todo salió bien
__________________ Friedrich Nietzsche |
| |||
hola gente. alguien me podra dar una mano con un problema que tengo y se me esta acabando la pasiencia y el tiempo. quiero ejecutar un dts desde un sp en sql server 2000 mandadole parametros y me surge este error. aca les mando la forma en la que estoy haciendo esto. los parametros que estoy enviando a su ves vienen de otro sp que regulariza todos los datos correspondientes y me los envia hacia aca. el problema es que me tira un error de logeo. LO RARO ES QUE LO CORRO DESDE LA VENTANA DE COMANDO "CMD" Y FUNCIONA!!!!! AYUDA!! set @sAux = 'dtsrun /N PROCCESO_CARGA_IMP_CTI_ARG_PRUEBA /S ' + @@servername + ' /U sa /P "" /A shortcode = '+ @shortcode + ' /A comando = ' + @comando + ' /A fechadesde = ' + @fecha_desde + '/A fecha_hasta = ' + @fecha_hasta EXEC /*@estado =*/ master..xp_cmdshell @sAux--, --NO_OUTPUT Y ESTE ES EL ERROR: output DTSRun: Loading... DTSRun: Executing... DTSRun OnStart: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun OnError: DTSStep_DTSDataPumpTask_1, Error = -2147467259 (80004005) Error string: Error opening datafile: Logon failure: unknown user name or bad password. Error source: Microsoft Data Transformation Services Flat File Rowset Provider Help file: DTSFFile.hlp Help context: 0 Error Detail Records: Error: 1326 (52E); Provider Error: 1326 (52E) Error string: Error opening datafile: Logon failure: unknown user name or bad password. Error source: Microsoft Data Transformation Services Flat File Rowset Provider Help file: DTSFFile.hlp Help context: 0 DTSRun OnFinish: DTSStep_DTSDataPumpTask_1 DTSRun: Package execution complete. |
| ||||
dmenal, pareciera que estás importando un archivo plano y en algún momento te pide un password para accesar al documento. Eso (password) he visto que sucede con archivos de access, no sé si suceda con los de texto plano. También es bastante probable que tenga que ver con las credenciales con que corre el DTS. Veo que usas SA (mala idea), prueba correr con un usuario de Windows que tenga acceso a los recursos del servidor (como los discos y el archivo que pretendes importar).
__________________ Friedrich Nietzsche |