Cita:
Si lo tomo y me grabo esto en la tabla (hice un select * from #temp)2011-10-18 15:36:50.873
| |||
Respuesta: Como arreglar un query para que me salgan los registros como deseo Cita: Si lo tomo y me grabo esto en la tabla (hice un select * from #temp)2011-10-18 15:36:50.873 |
| |||
Respuesta: Como arreglar un query para que me salgan los registros como deseo Ya me da los valores, pero igual no entiendo como hacer que me de los valores que necesito con diferencia de horas |
| ||||
Respuesta: Como arreglar un query para que me salgan los registros como deseo Pues el query que te pase te da la diferencia entre 2 fechas, horas minutos y segundos si lo quieres mas bonito puedes hacer un store procedure donde le mandes las 2 fechas o si quieres una funcion que te regrese los valores que necesitas Puedes hacerlo de esta manera tambien si lo quieres como tabla: select @dias as dias, @horas as horas, @minutos as minutos
__________________ What does an execution plan say to t-sql query? Go f**k yourself, if you are not happy with me |
| |||
Respuesta: Como arreglar un query para que me salgan los registros como deseo Hola Libras, finalmente decidi solo que me diera los minutos de diferencia, y mediante codigo en C# hiciera los calculos de las horas agregandoles los minutos a otra fecha establecida en 00:00:00, estoy probando los resultados, hasta los momentos todo bien, muchas gracias por tu ayuda |
Etiquetas: |