Foros del Web » Programación para mayores de 30 ;) » Bases de Datos General » SQL Server »

[SOLUCIONADO] cantidad de registros de un cursor??

Estas en el tema de cantidad de registros de un cursor?? en el foro de SQL Server en Foros del Web. el codigo parece adecuarse bien al caso, mas sin embargo veo que se harian muchas lecturas a la tabla temporal, ademas de muchos deletes sobre ...

#31 (permalink)  
Antiguo 21/12/2009, 06:17
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Respuesta: cantidad de registros de un cursor??

el codigo parece adecuarse bien al caso, mas sin embargo veo que se harian muchas lecturas a la tabla temporal, ademas de muchos deletes sobre la misma tabla,....mmm sera que se ejecuta mas rapido que un cursor?

hare mis pruebas y exponder mis conclusiones, saludos

pdta: mas sin embargo es una forma interesante de recorrer un select fila por fila, y manipulando los valores de campos en cada iteracion, buen aporte iislas.
  #32 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:09

Antigüedad: 17 años, 9 meses

Tanto pedo para cagar aguado!!!
En este foro siempre se complican la existencia.

Te sale mejor si simplemente haces un select count con el mismo query del cursor y así sabes cuántos registros tendrá el cursor (guardándolo en una variable int). Obviamente lo obtenes antes de recorrer el cursor y así podes hacer evaluaciones y operar con el resultado.
  #33 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 10:21
Colaborador

Antigüedad: 18 años, 5 meses

Cita:
Iniciado por freezer27 Ver Mensaje
Tanto pedo para cagar aguado!!!
En este foro siempre se complican la existencia.

Te sale mejor si simplemente haces un select count con el mismo query del cursor y así sabes cuántos registros tendrá el cursor (guardándolo en una variable int). Obviamente lo obtenes antes de recorrer el cursor y así podes hacer evaluaciones y operar con el resultado.
Y respondes a un threat que tiene mas de 2 años........
  #34 (permalink)  
Antiguo 09/11/2011, 13:32
Colaborador

Antigüedad: 17 años, 6 meses

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaa, hasta me volvi a enojar leyendo toda la historia !!!, jajajajajaja

La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:24.