1) Una compra empieza desde una Orden de Compra, luego una factura de proveedores y luego una entrada de mercancias.
2) A veces empieza con una Orden de Compra, luego una entrada de Mercancia y luego una factura de proveedores.
el query que manejo es el siguiente:
Código SQL:
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SELECT T0.CARDCODE, T0.DOCNUM, FROM OPOR T0 INNER JOIN POR1 T1 ON T0.DOCENTRY = T1.DOCENTRY LEFT OUTER JOIN PCH1 T2 ON T2.BASEENTRY = T1.DOCENTRY AND T2.BASETYPE = T1.OBJTYPE AND T2.BASELINE = T1.LINENUM LEFT OUTER JOIN OPCH T3 ON T3.DOCENTRY = T2.DOCENTRY LEFT OUTER JOIN PDN1 T4 ON T4.BASEENTRY = T2.DOCENTRY AND T4.BASETYPE = T2.OBJTYPE AND T4.BASELINE = T2.LINENUM LEFT OUTER JOIN OPDN T5 ON T5.DOCENTRY = T4.DOCENTRY WHERE T0.CANCELED = N
en el query estoy relacionando el patrón del punto 1, pero no se como puedo hacer para seguir el punto 2, si hago algún sub-query, un union o algo.
Es decir quiero que en el resultado me aparezca:
-en la primera columna el numero del documento de la orden de compra.
-en la segunda columna el numero de documento de la factura o de la entrada
-en la tercera columna el numero de documento de la entrada o de la factura.
Espero me puedan ayudar y me hayan entendido, si necesitan mas datos diganme o si necesitan que se les aclare mas el panorama.
Un saludo compañeros y muchas gracias.