Estoy realizando mi tesis la cual lleva como tema " Sistema de Inventario de Bodega del Hospital YYY ".
La Empresa Funciona de la Siguiente Manera (Existen las categorias de Medicina, Bienes Muebles, Equipos de Cómputo, Equipos Médicos, productos de Aseo, Formularios, Enfermería)
Existen Varios departamentos como ( Laboratorio, Enfermería, Farmacia, Pagaduría, Contabilidad, Bodega, etc)
El proceso funciona de la siguiente manera..
Los productos se ingresan dos veces al año por cantidades grandes.
El encargado de bodega registra los datos por categorías, en el momento que necesitan algo en algun departamento, este debe realizar el egreso de dicho producto dejando constancia de cuando fue el egreso y a que departamento fue
Para posteriormente sacar un informe mensual de egresos
y el kardex
Las entidades q tengo hasta ahora son..
Empresa (Datos de la Empresa como Nombre, Dirección, Teléfono, etc)
Categoría (Código, Nombre, Descripción de Productos)
Productos (Código, Nombre, Presentación, Marca, Modelo, Serie, Inventario Inicial, Precio Inicial)
Compras(Código, Fecha, #Factura, Total)
DetalleCompras(Código, Cantidad, Precio, Valor)
Egresos(Código, Fecha, Total)
DetalleEgresos(Código, Cantidad, Precio, Valor)
Empleados(Datos del Empleado)
Proveedores(Datos de Proveedores)
Departamento (Datos del Departamento)
Las Relaciones no estoy segura...

Empresa es Libre
Una Categoría Muchos Productos
Un Producto Muchos DetalleCompra
Una Compra Muchos DetalleCompra
Un Producto Muchos DetalleEgreso
Un Egreso Muchos DetalleEgreso
Un Empleado Muchos Egresos
Un Proveedor Muchas Compras
Un Departamento Muchos Empleados
y no se si falta alguna otra entidad para lo que necesito
Les agradezco de antemano sus opiniones...