![Antiguo](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/statusicon/post_old.gif)
27/08/2008, 08:31
|
![Avatar de gnzsoloyo](http://static.forosdelweb.com/customavatars/avatar204377_5.gif) | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 2 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Problema definiendo campo CP en base de datos... Porque el 0 a la izquierda no existe. Estás guardando números, por lo que corren todas las reglas aritméticas normales.
Lo que tienes que guardar es un CHAR o VARCHAR con la longitud necesaria.
Además, de esa forma la base se vuelve más portable para usos internacionales. Por caso, en mi país (Argentina), el CPA, equivalente al CP usado en España, es alfanumérico y tiene 8 caracteres de longitud.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |