Hola Buenos días tengo un problema soy novato en esto!! y aun mas en base de datos!! estoy haciendo un proyecto!! que es un registro del personal de una fundación pero a la hora de hacer la base de datos me enrrede todo!! a ver si me pueden ayudar les coloco aqui el formulario con que debo llenar la base de datos..!!
*nombre
*primer apellido
*segundo apellido
*cedula identidad
*fecha de nacimiento( lo tengo con (2) select uno para los dias y otro para el mes!! y otro campo de text para el año!!
*edad
*sexo(lo tengo con un select!! d 2 option M y F
*Telefono
*direccion
*corrreo
INFORMACION LABORAL
*departamento( lo tengo con un select con todos los departamentos de la fundacion!! por ejemplo, RRRHH, SISTEMAS, ADMINISTRACION)
*Cargo
*Grado de InsTruccion(lo tengo con un select para que elijan entre ingeniero, tecnicos, licenciados, profesional y bachiller) y un campo text para que coloquen su especialidad
*Cursos realizados(textarea)
*Cursos Pagados Por la fundacion(texarea)
*Amonestaciones(un campo para que anoten cuantas amonestaciones llevan y otro campo para que expliquen el por que de cada amonestacion)
Espero su ayuda!!
nota: la primera parte si la tengo mas clara que es la informacion personal que es el nombre y eso pero la parte laboral se me complica