
26/04/2016, 13:40
|
 | Moderador criollo | | Fecha de Ingreso: noviembre-2007 Ubicación: Actualmente en Buenos Aires (el enemigo ancestral)
Mensajes: 23.324
Antigüedad: 17 años, 3 meses Puntos: 2658 | |
Respuesta: Insertar imagenen el post Cita:
Iniciado por gerardo_goh [...] si no hay problema de hacer un documentos tomando ejemplo de este foro para que posteriormente compartirlo en este foro? La respuesta está en las PDU: Cita: 4. Normas de los Contenidos y su licencia
4.1 Desde el 1 de Julio del 2007 se entiende que todos los contenidos que los usuarios publican a partir de dicha fecha son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA.
4.2 Esta regla aplica únicamente para los contenidos originales que cada usuario envíe al foro, no así a imágenes que provengan de servidores externos o cualquier otro contenido protegido por leyes de propiedad intelectual utilizados en el marco legal.
4.3 Debido a que los contenidos del sitio son liberados y compartidos en base a la licencia Creative Commons BY-NC-SA de solicitarse la eliminación de un usuario, los contenidos quedarán publicados con un usuario invitado, para poder conservar la integridad de las conversaciones. No eliminamos mensajes, si lo publicas, lo compartes y lo difundes.
El cumplimiento de las normas aquí expuestas nos beneficia a todos. Gracias por vuestra cooperación. En tanto respetes el 4.1, todo bien.
REspecto a la licencia mencionada, esta expresa: Cita: Atribución-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported (CC BY-NC-SA 3.0) Advertencia Usted es libre para:
Compartir — copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato
Adaptar — remezclar, transformar y crear a partir del material
El licenciante no puede revocar estas libertades en tanto usted siga los términos de la licencia Bajo los siguientes términos: Atribución — Usted debe darle crédito a esta obra de manera adecuada, proporcionando un enlace a la licencia, e indicando si se han realizado cambios. Puede hacerlo en cualquier forma razonable, pero no de forma tal que sugiera que usted o su uso tienen el apoyo del licenciante. NoComercial — Usted no puede hacer uso del material con fines comerciales. CompartirIgual — Si usted mezcla, transforma o crea nuevo material a partir de esta obra, usted podrá distribuir su contribución siempre que utilice lamisma licencia que la obra original. No hay restricciones adicionales — Usted no puede aplicar términos legales ni medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros hacer cualquier uso permitido por la licencia. Aviso:
Usted no tiene que cumplir con la licencia para los materiales en el dominio público o cuando su uso esté permitido por una excepción o limitación aplicable. No se entregan garantías. La licencia podría no entregarle todos los permisos que necesita para el uso que tenga previsto. Por ejemplo, otros derechos como relativos a publicidad, privacidad, o derechos morales pueden limitar la forma en que utilice el material.
__________________ ¿A quién le enseñan sus aciertos?, si yo aprendo de mis errores constantemente... "El problema es la interfase silla-teclado." (Gillermo Luque) |