El almacenamiento de Ñ y acentos se ejecuta OK.
Pero el gran problema que tengo es que cuando hago un backup desde la empresa que me da hosting aparecen los caracteres raros en las ñ's y los acentos por que es?

| ||||
Bueno les comento mas profundamento como es la cosa. Uso: MySql como base de datos + phpMyAdmin para hacer el backup. La informacion que se almacena mediante diversos frontends que tiene el portal se almacena perfectamente en la BD en campos VARCHAR y TEXT. La informacion almacenada se MUESTRA tambien de manera correcta en el portal. El problema lo tengo cuando hago el bkp a local de mi BD alojada en ese mismo servidor (servidor remoto), que como ya conté antes uso phpmyadmin u otra aplicacion para realizarlo. El archivo de bkp que se me genera en la PC local tiene altaradas las ñ's y los acentos. Ideas?? |
| ||||
Hola nublar, existe un subforo de MySQL, es mucho más probable que encuentres la ayuda que necesitas por alla ![]()
__________________ Friedrich Nietzsche |
| ||||
Hola nublar, He separado tus mensajes de este tema y he creado un tema aparte con tu consulta en el foro de MySQL. Saludos. ![]()
__________________ Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS Visita los foros de hosting de ComunidadHosting |