Ante todo, Me gustaría saludar a los usuarios del foro. Esta es la primera vez que posteo y espero que este sea el lugar para consultar sobre un problema legal que he tenido con la tienda Hp españa.
Os cuento mi caso, y si alguien sabe que puedo hacer me gustaría que me echase una mano.
Tengo una pequeña tienda de informática en Santander, y estoy dado de alta como distribuidor en la tienda online españa de Hp.
Hace dos meses entré en la web de Hp para hacer un pedido de un portátil y me encuentro con un Banner que habla de una oferta de portes Gratis para los pedidos realizados por Web.
Realizo el pedido, y me envían la proforma con los portes.
Hablo con un comercial sobre el tema y me dice que solo cuando realice el pago y se haga efectivo el pedido pueden devolverme los portes por que son el servicio post venta y q solo ellos pueden hacerlo y de esta manera. (si el importe del pedido superaba la cantidad de 200€)
Me quedo conforme con la respuesta y hago todo el procedimiento.
Cuando recibo el producto, me dicen que no esa oferta no ha existido, y que si tenia alguna prueba de ello.
Afortunadamente copié la pagina con el banner y se la reenvié. ME contestaron que tenía que hacer otra compra para que me devolviesen el importe a lo q me negué y reclame al CRT.
El CRT reconoció su error y se comprometió a reintegrarme la cantidad y todo esto hasta hoy.
Les he enviado varios mails reclamando este pago y nada de nada.
La opción que tengo es denunciarles, (que creo q no me sale rentable y es lo q utilizan ellos,...) o existe alguna otra posibilidad. Muchas gracias todos los que me podáis me echar una mano.