Hola, ayer día 13-04-2001 recibí la segunda resolución que esperaba por parte del director de la agencia de protección de datos (agpd), resolución identificada como procedimiento numero E03650/2009, y recurso de reposición NUMERO rr/00181/2011, contra canal plus, resolución en la cual el director de la agpd desestima mi recurso, da por acaba la vía administrativa y me remite la posibilidad de interponer ante la audiencia nacional contencioso administrativo, cosa que creo debo realizar, dado que aun respetando la resolución y a la agpd, en ella han actuado equivocadamente, (y al igual que la primera de las resoluciones que recibí el mes pasado por parte del director de la agpd, en esta otra ocasión contra movistar, adjunto enlace en el cual explico este otro caso y expongo pruebas del mismo http://www.forosdelweb.com/f83/resolucion-referencia-movistar-agencia-proteccion-datos-900863/ ), como decía una clara inacción por parte de la agencia de protección de datos al no tener en cuenta todas las pruebas que les aporte, de hecho creo que es otra vez una clara inacción en la actuación por parte de la agpd.
Esta resolución no indica que sera publicada, como si indicaba la primera, pero imagino que pronto sera publicada y con ello podre exponerla extensamente con todo tipo de detalles y pruebas.
Para empezar y hasta que pueda os diré que en esta ocasión canal plus guardo durante casi una década un numero de cuenta bancaria mio, el cual utilice con ellos muchísimos años atrás, esta empresa no solo guardo este numero de cuenta en contra de la ley de protección de datos y en su alusión a la calidad de datos, si no que ademas la utilizo y me paso un cobro por esta cuenta, tengo como prueba tanto los dos recibos bancarios, como la factura en la que se alude que este cobro pertenece a unos partidos de esta nueva contratación, y después de como digo mas de diez años sin tener ningún servicio con esta empresa de televisión vía satélite, la cual solo debió disponer de una nueva cuenta que les proporcione en esta nueva contratación, esta nueva cuenta con la cual hicieron uso al comienzo de esta contratación cobrándose los primeros recibos, pero al recibir un impago de esta cuenta que si tenían mi permiso, se delataron echando mano de este otro numero de cuenta, el cual como digo jamas debieron guardar, y muchos menos utilizar.
Espero en breve pueda demostrar explicando a fondo todo lo que digo, como creo haber hecho en el caso de movistar , y sobre todo espero que algún día estas empresas no guarden nuestros datos, para entre otras no tener que seguir recibiendo a diario las incansables llamadas de estas empresas, y con ello venderte sus productos, lo quieras, o no, te gusten o no, así llevan años, y me temo que si la agpd sigue con esta inacción y sigue sin sancionarlas, estas empresas seguirán llamando por las mañanas, al mediodía, y hasta por la noche, y nada lo cambiara.
Hasta pronto espero.