
23/02/2008, 04:24
|
 | Colaborador | | Fecha de Ingreso: octubre-2003 Ubicación: Catalonia
Mensajes: 4.334
Antigüedad: 21 años, 5 meses Puntos: 156 | |
Re: Reclamar dinero a una empresa de eeuu Lo peor es que es una empresa con la cual soy cliente desde hace + 2 años. Ha habido un problema con un pago, y pagamos de más 1000 dólares. En principio todo es tan sencillo como devolvernos esa cantidad, pero les mando mails, de 10 me responden sólo a 1. De negarse, no se niegan a hacer la devolución, pero han pasado 3 semanas y el asunto no se resuleve y yo tengo que pasar cuentas. No entiendo porque no responden, cuando sí responden a otras cuestiones que no tienen que ver con el "problema". Vamos que se nota la respuesta selectiva.
Lo que me fastidia es que son muy rápidos por responder preguntas antes de comprar, pero a la hora de la post-venta, les cuesta responder (al igualito que muchas empresas de aquí, en eso todos somos iguales).
A lo mejor 1000 dólares no es una cantidad super grande (motivo que no entiendo porque no lo resuelven), pero esa cantidad no les pertenece. CAda uno lo suyo.
En este caso, ¿puedo interponer una denuncia en España? Dejaré pasar 2 semanas, sino tendré que tomar medidas legales. No me gusta esta desfachatez. Es más, ahora no digo el nombre de la Empresa, pero si llega el punto de poner la denuncia lo voy a decir.
SAludos |