Gracias por vuestra ayuda.
Yo lo hago todo (diseño, mantenimiento, etc), ellos pagan el dominio, el hosting y la cantidad mensual. Incluso en el 2004, en la empresa de hosting, consta una factura a mi nombre.
La sociedad médica tiene un domicilio fiscal y está registrada en el Registro Nacional de Asociaciones, pero creo que no está registrada la denominación, la abreviatura del nombre.
He consultado con un despacho de abogados especializado en propiedad intelectual y me han recomendado:
1. Alta en el Registro de la Propiedad Intelectual
http://http://www.mcu.es/propiedadIn...Propiedad.html (me lo gestionan por unos 400€)
2. Insertar el símbolo de copyright, y
3. Declaración ante notario
Problemas:
- parece que es una ardua tarea: describir cada página e identificarla con el nombre del fichero, después entregar una copia de la web en un cd, etc
- tengo código libre que no es de mi cosecha, todo lo que sé lo he aprendido en este foro donde me han facilitado algunos scripts y no sé cómo se contempla eso. Creo que siempre he respetado las condiciones (mantener el nombre del autor, etc) pero tendría que revisarlo todo para asegurarme ya que en todos estos años he usado todo lo que he encontrado por la red.
- desconozco las consecuencias legales si en un caso extremo no llegáramos a un acuerdo y la web "se cayera"
He pensado en revisar todo el código, quitar contenidos y el logo, y dejar estrictamente el diseño vacío y el sistema de sesiones con la base de datos sin los datos de los socios. Eso cuando tenga tiempo.
Cualquier nueva sugerencia me será muy util.
Gracias de nuevo y saludos