Muy buenas a todos. Os cuento lo que me ha pasado con Groupon, a ver si me pueden dar un consejo.
Hace tiempo compré un cupón en Groupon, pero cuando fui a utilizarlo el negocio había cerrado la actividad. Pedí que me devolviean el dinero, pero pese a mis correos y llamadas (numero de pago!!), solo conseguí un vale en mi cuenta de Groupon del mismo importe. Insistí e les expliqué que quieria el dinero (no un vale), ya que se trataba de un incumplimiento por su parte y no podían obligarme a re-utilizar ese dinero en su web, pero siguieron negandose hasta que dejaron de contestarme.
Ahora descubro además que el vale caducaba a lo 6 meses, con lo que ya se han quedado con mi dinero por la cara. He vuelto a escribir recibiendo la misma respuesta: que es así y no pueden hacer nada.
Voy a poner una reclamación oficial en una oficina de Consumo; me pregunaba si se puede hacer algo más, ya que por el importe (18€) no merece la pena dirigirse a los tribunales.
¿Existen asociaciones de consumidores que se interesan a estos temas? ¿y organosmos que vigilan los negocios online?
Gracias