Buenas tardes.
Recurro a vuestros conocimientos para que me digais si esto es legal o no.
Yo administro una pagina web, de venta de gafas de sol. Son originales, de optica. De firma y caras, (segun se mire. Ya que el precio que se puede conseguir por la web es bastante bueno).
El caso es que hace 2 dias una "clienta". Encontro un error en el precio de un color de uno de los modelos.
Ella tenia que saber que era un error en el precio, ya que este modelo en cuestion, se puede comprar en otros dos colores. El precio en los otros dos colores es de 175€. No estaba anunciado como oferta siquiera. Y el color que compro ella, aparecia al precio de 10€. Hizo la compra, la pago por medio de tarjeta de credito.
Seguidamente comprobe el error, le devolvi el importe pagado por el mismo medio que habiamos recibido el pago y le informe a la "cliente" del error comotido por nuestra parte y corregi el error en la pagina web.
Como era de esperar la clienta sigue insistiendo en que tenemos que venderle el modelo y color elegido al precio que habia en la web.
Moralmente, es la opinion de cada uno. Y alla cada uno con su conciencia de querer aprovecharse del error de un tercero.
Pero queria saber, ¿legalmente quien tiene razon?.
Gracias desde ya por vuestras respuestas