![sonriente](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/smile.png)
Simplemente quise decir que hay que hacer lo que mejor venga a cada uno, que lo más apropiado no es siempre lo más legal.
Felissssss 2004 ..
![Adios](http://static.forosdelweb.com/fdwtheme/images/smilies/adios.gif)
| ||||
No, si yo entiendo y respeto la tuya, no es nada personal solo son opiniones ![]() Simplemente quise decir que hay que hacer lo que mejor venga a cada uno, que lo más apropiado no es siempre lo más legal. Felissssss 2004 .. ![]()
__________________ SEO y WEB en work.manuelalejandro.es |
| |||
Esta claro, si te va a proporcionar dinero, comprarlo ya que te sera rentable. Ya sea por los beneficios o por evitar en un futuro alguna inspeccion+multa (aunque te dan un tiempo para que presentes las licencias...). Por otro lado pienso que para uso personal los precios son abusibos, y solo podrian tener esos programas los mas montados en el dolar... quizas la tecnologia esa valga ese dinero pero ya digo que no todos nos podriamos permitir el lujo de tener mas de un programa legal.... Venga FELIZ 2004 !!! PD: Hasta los ultimos minutos del año estamos liaos !!! jajaja |
| |||
ja, yo no hago mas mailbombing ni SPAM.tuve muchos problema ahora tengo todo legal tengo formularios en varias web 800.000 suscriptos y sumando |
| |||
auque internet rompio todas las barreras |
| |||
tambien an jankeando un par de paginas por ilegalidad pero la mayoria las que dicen ser de hacker son de Educacion jeej |
| |||
Cita: Creo que tienes un problema, te crees que hacer mailbombing o spam es un merito, ya te he visto presumir de ello x varios post... Mensaje Original por wawer2004 ja, yo no hago mas mailbombing ni SPAM.tuve muchos problema ahora tengo todo legal tengo formularios en varias web 800.000 suscriptos y sumando Una duda, 800.000 suscriptores... ¿VOLUNTARIOS? Respecto a lo de hackear... no entro en como lo hicistes pero pongo la mano en el fuego que si en realidad lo hackeastes no fue entrando al sistema del servidor directamente, sino al del tio y congiendole sus passs.... cosa que tp tiene merito alguno para ir larardeando por ahi y menos en un post que no viene a cuento ese tema. Aunque la verdad tp tiene merito subir remotamente un exploit y obtener los privilegios, creo que cualquier persona con dos dedos de frente podria hacerlo perfectamente. El merito es para los que descubren el fallo no para el que lo explota. |