Buenas, estoy teniendo problemas con una empresa de hosting española, de momento no daré el nombre hasta que no me confirmen los datos. El problema se originó ayer cuando iba a entrar en una de las páginas que tenía alojado en el servidor, tardaba mucho y al final me salía servidor no encontado, por lo que abrí un ticket en el soporte técnico. Esta noche me han contestado que han conseguido arreglar el disco duro pero que no han logrado reiniciar el plesk, supongo que necesario para que mis datos vuelvan y me han dicho o propuesto usar un backup de finales de verano.
PROLEMAS. Ese backup es muy antiguo y evidentemente han habido muchos cambios y se han agregado webs de clientes nuevos.
MOTIVOS. Según me han comentado, ha sido por 'daños sufridos en el raid', el servidor se ha logrado reiniciar pero 'su vps no ha podido ser iniciado'.
MÁS DATOS. Se trata de un VPS administrado en linux, empresa española con centro de datos en España y el servidor lo tengo contratado hasta Junio de este año.
¿Que puedo hacer ante todo esto? Se lo que me direis algunos, debía haber hecho copias...no pasaría nada si no fuera porque esta misma semana mi ordenador, o más concretamente mi disco duro, a dicho adiós. De todas formas entiendo que si la empresa presta unos servicios deberá hacerse responsable de estas cosas.
Gracias